“Caracas es territorio de paz”|Jorge Rodríguez: Al municipio Libertador no entrarán los cultores de la violencia

“Aquellos que están instaurando planes golpistas no entrarán al municipio Libertador” del Distrito Capital, aseguró este martes el alcalde Jorge Rodríguez al referirse a las pretensiones de la oposición de movilizarse el próximo 1° de septiembre.

Rodríguez dirigió un mensaje a la oposición: “Aquellos que están instaurando planes golpistas no entrarán al municipio Libertador”, a la vez que sostuvo que Caracas es territorio de paz y así se mantendrá.

“Cada vez que la oposición entra al municipio Libertador, como pasó en febrero de 2014, vienen a destruir y asesinar personas”, dijo durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde la marcha convocada por el chavismo en defensa de la paz y la Revolución Bolivariana.

“El pueblo de Caracas salió a la calle a decir que ama la paz, que defiende la Constitución y acompaña al presidente Maduro en su esfuerzo por hacer frente a la guerra económica”, apuntó.

Rodríguez recordó que las fuerzas revolucionarias salieron a la calle mucho antes del 1° de septiembre y permanecerán movilizados por mucho tiempo más.

“En Venezuela hay paz porque los chavistas garantizamos la paz. En Venezuela se mantiene el hilo democrático porque el pueblo de Venezuela ama la paz”.

Junto a Rodríguez, en la marcha que recorrió la avenida San Martín, desde Maternidad hasta El Silencio, se encontraba el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, quien destacó que esta movilización demuestra la fuerza del chavismo en Caracas.

“Antes que venga un once ya nosotros tenemos preparado un 13”, dijo refiriéndose a los planes golpistas, similares a los ocurridos en abril 2002 y que pretende repetir la oposición el 1° de septiembre.

Este lunes, durante una entrevista en Unión Radio, Aponte reiteró que la oposición no tiene permiso para marchar en el municipio Libertador. Ni siquiera presentaron solicitud para ello, ni en la Alcaldía ni en el despacho del Gobierno del Distrito Capital.

Texto/CO
Foto/ Archivo