Desde el Teatro Principal de Caracas| Jorge Rodríguez llama a resaltar la unidad de todas las fuerzas patriotas en la campaña electoral del GPP

El jefe del comando de campaña “Bolívar-Chávez”, Jorge Rodríguez, exhortó este domingo a todos los candidatos y candidatas de la patria a resaltar la unidad de todas las fuerzas patriotas para las elecciones del 6 de diciembre.

Explicó que la campaña no debe enfocarse en “solo montar un toldo para que el pueblo vea a los candidatos”, sino que debe ir casa por casa, “tocar a la gente, hablar con la gente, escuchar sus ideas y mostrar que estamos unidos”.

Insistió que el elemento fundamental en el casa por casa es la unidad. “Todas las fuerzas de la revolución vamos unidas en alianza perfecta. Es la primera vez que esto ocurre y por eso las fuerzas enemigas están tratando de atacar y dividirnos”, aseguró.

Destacó que lo que más le preocupa a los enemigos de la revolución es que ésta elección será la primera en donde “partidos de la oposición pasaron a ser parte de la propuesta revolucionara”.

“En el momento en que juramentamos a los candidatos, ya no son del Partido de Patria Para Todos (PPT) o de Redes, o del Psuv, son los candidatos de la patria”, puntualizó.

Finalmente, dijo que está en juego es la confrontación de dos modelos, de dos formas de ver la vida, “un modelo basado en la generosidad y en la solidaridad y otro modelo agresivo y violento, basado en el egoísmo”.

T/Ana Maneiro
F/VTVcanal8

JORGE HERMANO ES LAMENTABLE PERO AQUI EN MONAGAS NUNCA SE HA VISTO A LOS CANDIDATOS ALMENO EN EL MUNICIPIO LIBERTADOR SERA QUE LES DA PENA PORQUE LAS CALLES DE ESTE PUEBLO ESTAN DETERIORADAS O QUE SERA