Cerca de 500 mujeres y hombres asisten a la jornada|Jóvenes de Carabobo instalan Campamento Nacional de Formación Jpsuv

Cerca de 500 jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se concentran este fin de semana en Puerto Cabello, estado Carabobo, en la instalación del Campamento Nacional de Formación por la Esperanza y el Futuro.

La dirigente del Jpsuv, Andreína Tarazón, durante la instalación del campamento, recordó que durante tres días las mujeres y hombres debatirán y crearán planes y estrategias para el acompañamiento de la juventud a la Revolución Bolivariana.

La juventud planifica para seguir colocándose en la vanguardia de los grandes retos que exige la realidad del país, dijo Tarazón.

En la actividad participaron jóvenes de los 14 municipios del estado en los talleres de formación política, social, y económico, además de las jornadas recreativas y deportivas.

Dicho campamento se realiza en varios estados del país con la finalidad de desarrollar en la juventud políticas de acción y acompañamiento a la Revolución Bolivariana.

T/CO
F/Jpsuv

Es mucho orgullo la reunion de los jovenes que quieren que su pais cres y no quefarse estancado como la mayoria de Americalatina que vivan los jovenes que debaten por su pais les mando un saludo desde Acapulco mexico