Inicio » Avances, Política

Pidió al pueblo revisar leyes promovidas por la derecha parlamentaria

Jpsuv Carabobo rechazó amenazas contra Héctor Rodríguez

8 marzo 2016 | Haga un comentario

“En el contexto de la puesta en marcha de los 100 días de siembra urbana y periurbana, más de 3 mil jóvenes de vanguardia se han sumado a este plan y a otros que el Ejecutivo ha implementado para combatir la crisis económica”, aseveró Francisco Fonseca

Jpsuv se incorpora al proceso productivo del país

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela de Carabobo rechazó las amenazas que ha recibido el coordinador nacional de esta organización, Héctor Rodríguez, por parte del gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla.

Francisco Fonseca, responsable de la Jpsuv estadal, aseguró que el gobernador de Amazonas responde a los intereses de la ultraderecha venezolana.

“Amenaza a Héctor no solo como persona, sino como un miembro de la generación Hugo Chávez. Lo amenaza para intimidar a todos los jóvenes bolivarianos y antiimperialistas”, sostuvo.

Indicó que lejos de suscitar miedo en las filas patriotas estas acciones las fortalecen aún más. “Nosotros sabemos que el fascismo va a reaccionar contra las expresiones de avanzada del pueblo”, dijo.

“PAQUETAZO”

Sobre las leyes que ha propuesto al país la derecha parlamentaria de la Asamblea Nacional, Fonseca precisó que está “la Ley de estafa inmobiliaria, la cual busca privatizar los apartamentos y casas que ha entregado el Gobierno Bolivariano mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Consideró que el antichavismo “no ha hecho ningún tipo de propuesta al respecto, ni ha puesto a disposición ninguna de sus empresas, ninguna de sus inmobiliarias, para construir una sola vivienda en el país”.

“En tanto que la GMVV ha edificado en cuatro años más de un millón de unidades habitacionales en procura de solventar el déficit que había en la nación antes de la llegada de la Revolución”, precisó el dirigente.

Invitó al pueblo a revisar este proyecto de ley porque “se proponen cosas como que terceros administren todas las casas entregadas en la GMVV, cuando se sabe que la derecha siempre beneficia a la banca transnacional y a los grandes capitalistas”.

El otro tema tratado por Jpsuv Carabobo se centró en la Ley de Amnistía a la que llamó “Ley de amnesia criminal”.

Aseveró que la contrarrevolución deja abierta la posibilidad “de seguir cometiendo delitos”. Por ello, demandó a las comunidades “no dejarse mentir por las ofertas engañosas de la ultraderecha”.

“Por supuesto, la otra herramienta de la oligarquía es La ley de Producción la cual pretende revertir todas las empresas del Estado, todas las empresas públicas, todos los logros de los trabajadores en la Revolución”, enfatizó.

Para reimpulsar la economía venezolana, los jóvenes revolucionarios de la entidad está acompañando las líneas del presidente Nicolás Maduro referentes a producir, en pos de “dejar atrás el modelo rentista petrolero”, acotó Fonseca.

“En el contexto de la puesta en marcha de los 100 días de siembra urbana y periurbana, más de 3 mil jóvenes de vanguardia se han sumado a este plan y a otros que el Ejecutivo patrio ha lanzado para combatir la crisis económica”, aseveró.

TyF/Luis Tovías Baciao

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000