Reafirman vocación antiimperialista|Juramentados Equipos Políticos del PSUV en Yaracuy

Este miércoles fueron juramentados los equipos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) correspondientes a los 14 municipios del estado Yaracuy.

La actividad, realizada en el Teatro Jacobo Ramírez, estuvo encabezada por la dirigente de la tolda socialista, Gladys Requena, quien instó a los presentes a asumir con máxima responsabilidad este nuevo compromiso patriota.

“Tenemos un inmenso reto por delante (…) es la hora de cambiar los métodos, de configurar nuevas fuerzas el partido, configurar el Congreso de la Patria, de los movimientos sociales para hacer frente a esta hora que vive la Patria: una hora de esperanza”, expresó.

Los presentes ratificaron su respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a la clase trabajadora del país, así como a todas las políticas impulsadas por el presidente obrero, Nicolás Maduro.

De igual manera, reafirmaron su lucha contra la guerra económica impulsada por sectores de oposición contra el Gobierno Bolivariano.

T/Meibert García
F/ Archivo