Inicio » Avances, Política

Este viernes

Juramentan a 34 precandidatos a diputados del PSUV en Ciudad Guayana

22 mayo 2015 | Haga un comentario

El evento se realiza en las instalaciones del Polideportivo Vista Al Sol, y está encabezado por el vicepresidente del PSUV para la región Sur (Bolívar y Delta Amacuro), Pedro Carreño

Con la entonación del Himno Nacional de Venezuela comenzó  este viernes en Ciudad Guayana, estado Bolívar, el acto de juramentación y compromiso de lealtad de los 34 precandidatos y precandidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se medirán en primarias el 28 de junio, para convertirse en los cuatro aspirantes a diputados de la Asamblea Nacional (AN) por el circuito electoral 2 de la entidad.

El evento se realiza en las instalaciones del Polideportivo Vista Al Sol, y está encabezado por el vicepresidente del PSUV para la región Sur (Bolívar y Delta Amacuro), Pedro Carreño, a quien acompaña el coordinador regional de la tolda roja, Francisco Rangel Gómez.

También están presentes miembros de las instancias organizativas del Partido: más de 50 Círculos de Lucha Popular (CLP) y 230 Unidades de Batalla Bolívar-Chavez (UBCh) de esta jurisdicción.

Estos 34 precandidatos fueron postulados por las bases y el 28 de junio en elecciones internas escogerán a los cuatro abanderados del Psuv por el circuito electoral 2 del estado Bolívar.

Este circuito abarca exclusivamente a Ciudad Guayana, municipio Caroní, la mayor urbe del suroriente venezolano, con 850.000 habitantes.

El jueves 21 firmaron su compromiso con la patria y con el Psuv los 12 precandidatos y precandidatas del circuito 3 de la entidad, que abarca los municipios Piar, Roscio, El Callao, Sifontes, Padre Pedro Chien y Gran Sabana.

Texto/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000