Desde el Cuartel de la Montaña, Caracas|Juramentan a Jefes de Círculos de Lucha Popular de la Región Central de Venezuela

Integrantes de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) juramentaron este viernes a 566 jefas y jefes de Círculos de Lucha Popular de la Región Central del país, quienes fueron electos en los comicios internos del pasado domingo.

Al iniciar la actividad, desarrollada en el Cuartel de la Montaña, Caracas, el vicepresidente para la región, Elías Jaua, destacó que de los pesuvistas apoyados por la militancia en los estados Vargas, Miranda y en el Distrito Capital 59% son mujeres.

En contacto con Venezolana de Televisión, detalló que en Caracas 65% de las mujeres fueron electas por la militancia jefas de Círculos de Lucha Popular e igual porcentaje se registro en Vargas.

En Miranda las mujeres mantienen la mayoría del apoyo de la militancia revolucionaria con 53% y el 10% de los electos en los comicios del 23 de noviembre en la Región Central son «muchachas y muchachos de nuestra valiente juventud socialista», puntualizó Jaua.

En la actividad estuvo presente el vicepresidente de Comunicación y Propaganda del PSUV, Ernesto Villegas, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez y la coordinadora de la tolda socialista en Caracas, Jacqueline Farías.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV