Jaua insta a la militancia a ser comprometidos con el proceso socialista|Juramentan direcciones municipales del PSUV en Anzoátegui

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) juramentó este jueves las direcciones municipales de la tolda revolucionaria en el estado Anzoátegui, quienes se encargarán de hacer frente a la guerra no convencional que se cierne contra Venezuela y profundizarán el proceso revolucionario.

El vicepresidente Territorial de PSUV por los estados Anzoátegui y Miranda, Elías Jaua, instó a los presentes a ser comprometidos con la militancia socialista, recordando que su trabajo es para todos los días y de la mano con el pueblo organizado, construyendo y solucionando desde las calles.

Indicó que la “militancia no puede ser asumida como un plan de negocio, es un proyecto de vida” que requiere de la mayor disposición y entrega.

De igual manera, Jaua anunció que durante la actividad se abordará el Presupuesto Nacional 2017 que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, aprobará vía habilitante.

“En esta asamblea en base al artículo 5 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela se debatirá el apoyo a la decisión constitucional del presidente Maduro de aprobar el presupuesto de 2017 mediante un decreto Ley Habilitante”, expresó.

La tolda revolucionaria se mantiene desplegada en todo el país para juramentar los nuevos equipos municipales y parroquiales del PSUV a fin de afianzar el modelo socialista.

T/Meibert García
F/@ViceVenezuela