Por Hindu Anderi|Justicia nazi (Opinión)

La designación de la nueva ministra de Justicia del Gobierno sionista de Israel, es coherente con la política criminal y genocida que adelanta ese ente en contra del pueblo de Palestina.

Recientemente en su papel de parlamentaria, la ahora ministra, pidió públicamente asesinar a todas las madres palestinas que daban a luz “pequeñas serpientes”, declarando a todas las mujeres palestinas como terroristas.

El nombramiento para la cartera de Justicia lo recibió del recién electo Benjamín Netanyahu, quien a pesar de las criticas -internas incluso- no ha bajado el perfil genocida de su gobierno.

El nombramiento de Ayelet Shaked es una más de las infamias demenciales de Israel y atenta absolutamente en contra de la paz en el Medio Oriente.

La nueva ministra de 39 años, expresión viva de la política sionista, considera a los palestinos enemigos y se vanagloria de provocarles la muerte. “…nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre”, dijo.

El actual Presidente de Turquía la comparó con Adolf Hitler, visión que comparten muchas organizaciones activistas por la liberación de Palestina.

Y esto no es un exabrupto, pues ya en el año 2004, el ministro de justicia, Yosef (Tommy) Lapid, comparó a su ejército -que nosotros consideramos y denunciamos como mercenarios- con el de Hitler en las operaciones que ejecutaron en Gaza.

Lapid comparó a su abuela víctima de los nazi en Hungría con una anciana palestina de un campo de refugiados de Rafah, cuando la vio buscando medicinas entre los escombros de su vivienda destruida por ellos. “Me recordó a mi abuela”, dijo y se negó a retractarse a pesar de las solicitudes que le hicieron sectores de su gobierno.

T/ Hindu Anderi
Caracas

CAMARADA,INNEGABLEMENTE ESTAMOS ANTE UNA NUEVA VERSIÓN DEL NAZI-FASCISMO.NETHANYAU
TODOS LOS DÍAS LO PROCLAMA Y NO DEBE EXTRAÑAR EL NOMBRAMIENTO DE ESE ENGENDRÓ DÍABO
LICO QUE DESDICE DE LA CONDICIÓN Y SENTIMIENTOS PUROS DE LO QUE SIGNIFICAN LA S DES
DIENTES DE MARIA LA MADRE DE DIOS. DE LO QUE SIEMPRE HE ESTADO SEGURO ES QUE EL PUE
BLO ÁRABE -PALESTINO ALCANZARÁ SUS OBJETIVOS HISTÓRICOS Y SE CONVERTIRÁ EN LA VANGUAR
DIA CONSCIENTE DE LOS CAMBIOS PROGRESISTAS NO SOLAMENTE EN LO QUE SE LLAMA MUNDO ÁRABE SINO EN TODO LOS PAÍSES DONDE SE PRÁCTICA DE VERDAD CON SENTIDO DE REDENCIÓN Y PROGRESO EL SENTIMIENTO RELIGIOSO ISLAMICO. ESO ESTÁ EN CAMINO,YA LENINI EN SU LIBRO A
CERCA DE LOS PROBLEMAS DEL MEDIO ORIENTE SEÑALÓ QUE LA LIBERACIÓN DE ESTA COMPLEJA
REGIÓN POR SU CARÁCTER DIVERSO INFLUIRÁ EN LA LIBERACIÓN DE TODA LA HUMANIDAD.ESE EI
ES UN INVENTO IMPERIALISTA PARA INTENTAR CONTENER LA HISTORIA.