Rechazaron actitud de la MUD|Juventud aragüeña ratificó respaldo al presidente Maduro y en defensa a la paz

Con el lema “Fuerza Maduro”, la juventud aragüeña marchó este miércoles en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro; a favor de la paz y la estabilidad de la nación, así también para rechazar a la fraudulenta “Mesa de la Unidad Democrática” que sigue empeñadas en hacer trampas y llevar al país por el camino de la violencia.

La marcha partió desde la sede de la Universidad Politécnica Territorial de Aragua, en La Victoria, hasta el Monumento a la Juventud, ubicado en lo alto del cerro, donde los jóvenes formaron con su cuerpo la palabra «Fuerza» y desplegaron el tricolor nacional, también para rendir tributo al comandante Chávez en ocasión del 62 aniversario de su nacimiento.

Jesús “Chuy” Pérez, secretario para la Juventud de Aragua y enlace regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), destacó que la juventud aragüeña se agrupó en el Monumento de la Juventud para rendirle honor al Comandante Hugo Chávez, en ocasión de conmemorarse este jueves su cumpleaños. “Vamos a celebrar y festejar que es el nacimiento no solo de un hombre sino de la esperanza política de un continente”, agregó.

El dirigente destacó que «en esta coyuntura económica y guerra no convencional, hemos demostrado ser fieles y consecuentes con cada una de las orientaciones que le dejó nuestro Comandante Hugo Chávez a Nicolás Maduro”, acotó.

Carlos Rodríguez, enlace de la Jpsuv en el municipio Ribas, ratificó el apoyo del pueblo y la juventud al presidente Maduro y reconoció los logros de la revolución bolivariana en la dignificacion del pueblo.

«La juventud está apoyando a la revolución en lo académico, productivo, tecnológico, y otros aspectos. No somos los mismos desde hace 15 años», agregó.

Durante la actividad, el diputado del Bloque de la patria en la Asamblea Nacional, Ricardo Molina, comentó que con esta multitudinaria marcha le están diciendo a los venezolanos que el pueblo quiere vivir en paz, en trabajo y seguir construyendo Patria.

“Desde la Aragua Potencia, la juventud no podía hacer menos. Esta extraordinaria manifestación demuestra que la juventud aragüeña y venezolana está decidida a construir Patria con el líder Nicolás Maduro al frente”, dijo Molina, al tiempo que aseguró que los jóvenes venezolanos apuestan por la armonía de la nación.

Molina reconoció la labor de la juventud aragüeña, en la construcción de la patria y la revolución bolivariana.

Texto/AVN
Foto/Archivo