El Kiosco de Earle: La Cosiata-MUD

La Cosiata del siglo XIX buscó la división de tres jóvenes naciones: Venezuela, Nueva Granada y Ecuador y poner fin al sueño bolivariano de la Gran Colombia. La Cosiata 2016, una ley de la derecha  en la AN adecoburguesa contra Petrocaribe, persigue una disolución mayor que implica a todos los países de América Latina y el Caribe.

El objetivo, por orden de la Casa Blanca, son el Alba, la CELAC y Unasur, esto es, dar al traste -otra vez- con el sueño bolivariano de la Patria Grande.

T/Earle Herrera
earlejh@hotmail.com

Saludo Revolucionario,Bolivariano, Zamorano y Antimperialista, ud, dio en la diana, este adecoburgues solo piensa en los aplausos gringos de la nebulosas sin pensar en la MUD, sin pensar en nuestro pueblo luchador y trabajador, sabemos lo putrefacto de la AN y estamos preparando los misiles ideológicos de una Asamblea Nacional del Poder Popular que defenderá con corazón de paz los logros de nuestro líder eterno Hugo Chavez y Nuestro Presidente Obrero Nicolas Maduro, siempre nuestros corazones Alba, Celac y Unasur estarán unidos y progresando como hermanos que somos. Viva Chavez.