Opinión|El Kiosco de Earle: Un Trump paisa

Donald Trump enarboló las banderas fascistas y le dio resultado.

El Vicepresidente de Colombia cree que puede correr con igual suerte y arremetió, xenófobo, contra los que él llama venecos.

Solo que lo hace desde un país mestizo. Para el catire Trump, cachacos, rolos, paisas y colombiches son una misma raza inferior y eso incluye a Vargas Lleras.

Su rol de “Donald Trump tropical” recuerda al mico del organillero que García Márquez inmortalizó en una crónica del circo de Aracataca.

T/ Earle Herrera
earlejh@hotmail.com

Se debe hacer un censo de todos los colombianos que viven en La Republica Bolivariana De Venezuela, para identificar quienes son los que en verdad trabajan y sabe agradecer a Nuestra patria y a los demas sacarlos del pais y si tienen cedula venezolana por las acciones de Chavez, quitarcelas y nunca mas entren al pais.

  • No le hablemos al gobierno colombiano con su lenguaje de odio, pero cuando dejaremos de ser pendejos, nos han despojado territorio, nos llenan de paramilitares, atacan nuestra moneda, contrabandean la gasolina y los alimentos y de regalo en el país viven más de cinco millones de colombianos que reciben vivienda, pensiones pero aquí votan por Uribe enemigo numero uno de nuestra Patria y ningun vocero del gobierno nunca usa el termino hermano cuando se refieren a Venezuela, por favor por lo menos lo tratemos como un país más el y dejar y que el gobierno colombiano asuma la responsabilidad de darle a su pueblo,salud,vivienda,educacion.Primero reslvamos nuestros problemas, por favor claridad para la casa.