Aseguró José Vicente Rangel|»La MUD está a punto de estallar»

“La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está a punto de estallar”, aseguró este domingo José Vicente Rangel en su programa televisivo, señalando que hay diferencias entre la secretaría de la alianza y las tensiones entre los partidos.

Durante el segmento Los Confidenciales, en el programa José Vicente Hoy transmitido por el canal privado Televen, Rangel aseveró que el secretario general de la MUD, Jesús Chuo Torrealba no oculta su angustia y molestia con lo que sucede en la coalición; atribuyendo a Henrique Capriles Radonski la responsabilidad de que no exista una linea de acción coherente.

Asimismo, dijo que Torrealba, señala al Gobernador de Miranda como responsable de crear confusión con iniciativas que no consulta, como es el caso del llamado que ha hecho para retornar a la acción guarimbera que tanto daño le hizo a la oposición.

Por otro lado sostuvo que se extreman las tensiones entre los partidos Primero Justicia, que tiene como aliado a Voluntad Popular, y Acción Democrática. En tanto que Un Nuevo Tiempo, el partido de Manuel Rosales, toma distancia y ha optado por adelantar una política propia.

Toda esta situación ha generado incomodidad en los grupos y partidos pequeños que hacen vida en la MUD, porque no son tomados en cuenta.

“El presagio es el caos para la alianza opositora y mayor desilusión en el sector oposición”, dijo.

Texto/CO
Foto/Archivo

A quien le puede extrañar esto, sencillos a los escualidos, porque un chavista esta claro que maduro es el hombre, no esta derecha mal intensionada.

  • ES QUE ESA TOLVA DE AMARGADOS , EL AMOR LO JUNTA Y EL HAMBRE LO SEPARA. HAY UN VIEJO PRINCIPIO EN LA ADMINISTRACION , QUE REZA. donde todos mandan , nadie obedece.

  • chavez promociono que el pueblo(PATA EN SUELO) supiera interpretar la constitucion y ahora estan viendo los resultados recomiendo leer e entender la constitucion a la clase media y clase media baja para que trabajemos por un bien comun que se llama patria venezuela a la clase alta no recomiendo LER la constitucion porque esos carajos si que la saben muy requetebien por eso tratan de sabotear los programas del gobierno CHAVEZ VIVE CARAJO.

  • LA VERDAD QUE CUANDO TERMINE DE ESTALLAR, BAÑARA DE «ÑOÑA» A TODOS SUS INTEGRANTES, PORQUE ALLI LO QUE HAY ES PURO DESPERDICIO Y CARROÑA.

  • Los Zorros políticos en el fondo, sólo se preocupan por su posición BUROCRÁTICA, por escalar mejores posicione, por hacerse sentir, por trepar al tope de la escalera y engañar a los pueblos INDO-AMERICANOS, con falsas promesa que no se cumplen jamás. La FARSA, la MENTIRA, el ENGAÑO, gobiernan a los pueblos constitucionalmente. El daño moral ha sido tremendo y alcanza a afectar hasta las zonas más profundas de la SUBCONCIENCIA humana.