Inicio » Avances, Política

Explicó este lunes el politólogo Jothani Medina

Lara: 20 Organizaciones políticas crean alianzas paralelas a la MUD

11 mayo 2015 | Haga un comentario

“En el estado Lara hay aproximadamente unas tres alianzas paralelas a la MUD que buscan asumir el rol de la oposición que la MUD ha abandonado”, dijo el especialista

Un total de 20 organizaciones políticas del estado Lara crean alianzas paralelas a la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en señal de protesta por la no realización de primarias en varias regiones del país.

Debido al descontento de diferentes sectores políticos en la región con la referida MUD han surgido nuevas propuestas paralelas que estiman presentarse como una alternativa distinta para los próximos comicios, explicó este lunes el politólogo Jothani Medina.

Aseguró que las organizaciones políticas han decidido desprenderse de la MUD en vista de los llamados consensos, que a su juicio, favorecen un solo sector de la oposición.

“En el estado Lara hay aproximadamente unas tres alianzas paralelas a la MUD que buscan asumir el rol de la oposición que la MUD ha abandonado”, dijo el politólogo.

A se vez, Medina aseveró que hay una clara fractura de la Mesa de la Unidad Democrática que no solo se refleja en la región sino en todo el territorio nacional.

Texto y foto/RNV

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000