Desde el próximo sábado|Líneas estratégicas del PSUV serán discutidas en todos los municipios de Guárico

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) retomará, a partir de este sábado, la discusión de las cinco estratégicas planteadas por el presidente de la organización, Hugo Chávez en los 15 municipios del estado Guárico.

Así lo argumentó Juan Marín, vocero del PSUV, quien expresó que el debate se basará principalmente en la relación que debe existir entre el partido y las principales actividades económicas, culturales, políticas y sociales.

“Estamos convocando a nuestra militancia y a la de los partidos aliados que conforman el Polo Patriótico, luchadores sociales, consejos comunales y a la ciudadanía en general a participar en la discusión de nuestras líneas estratégicas y a presentar sus propuestas”, mencionó.

A su vez, indicó que la primera jornada se realizará de forma simultánea este sábado, a partir de las nueve de la mañana, en los municipios Camaguán, Guayabal y Miranda.

Entretanto, los municipios Ortiz, Mellado y Roscio les corresponderá el domingo 13 de febrero.

Por último, Marín señaló que el lunes 14 de febrero se darán a conocer los detalles de estas discusiones, además anunció que la idea fundamental será municipalizar la información, para así cumplir la etapa de parroquialización con el cual se proporcionará que no quede ningún guariqueño sin conocer el contenido de estas instrucciones.

Fuente/AVN
Foto/Prensa PSUV
Texto/CO