Inicio » Política, Economía

Ministro resaltó el compromiso de la juventud trabajadora

Luis Salas: Hoy existe una juventud que planta la cara y le apuesta al país

12 febrero 2016 | Haga un comentario

Durante una actividad en el Complejo Siderúrgico Nacional, en Caracas, el funcionario resaltó el compromiso de los trabajadores quienes presentaron propuestas para exportar mercancías y generar nuevas fuentes de divisas

El vicepresidente para el Área Económica, Luis Salas, aseguró este viernes que la juventud revolucionaria en Venezuela le apuesta al país y a sus talentos, a pesar del ánimo negativo encubado por la guerra económica.

“Una de las consecuencia más perversas de la guerra económica ha sido el ánimo de encubar en el país, especialmente en los jóvenes, la sensación de que nada sirve, de que todo va para mal, de que el futuro es cada vez más negro, y aquí vemos una juventud que planta la cara, que apuesta por el país, por ellos mismos, por el futuro”, enfatizó.

Durante el encuentro Nacional de la Generación de Oro Productiva, en el marco de los 202 años de la Batalla de La Victoria, en el Complejo Siderúrgico Nacional, en Caracas, el funcionario resaltó el compromiso de los trabajadores, quienes presentaron propuestas para exportar mercancías y generar nuevas fuentes de divisas.

“Estos compañeros no solo tienen capacidad para satisfacer el mercado nacional sino para generar exportaciones no tradicionales, en áreas donde históricamente hemos sido importadores y podemos sustituirlos y generar nuevas fuentes de divisas”, expresó.

Para finalizar, reafirmó el apoyo del Gobierno Bolivariano en la concreción de las metas planteadas durante la actividad y exaltó el gran potencial productivo de la juventud revolucionaria.

T/Meibert García
F/@PresidencialVen

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000