Hacen un reconocimiento al jefe de Estado|Madres de Plaza de Mayo ratifican apoyo al presidente Maduro y a la Revolución Bolivariana

Una delegación de la Organización Madres de Plaza de Mayo, encabezada por su presidenta Hebe de Bonafini, visitó la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Argentina y sostuvo un cordial encuentro con el Embajador Carlos Eduardo Martínez Mendoza.

En el encuentro, la titular de las Madres de Plaza de Mayo entregó un presente dirigido al Presidente Nicolás Maduro Moros, mediante el cual reconocen el trabajo de su Gobierno y de la Revolución Bolivariana en la lucha por la defensa de los Derechos Humanos, y le manifiestan su total solidaridad y apoyo, en tiempos en que la Patria de Bolívar sufre los ataques constantes del imperialismo y sus aliados locales y regionales.

El obsequio que las Madres le envían al presidente Maduro consiste en uno de los llamados «Ladrillos de Amor», una campaña dirigida a reconocer a los líderes mundiales que ejercen una labor sostenida por la defensa de los Derechos Humanos.

Vale destacar que éste, es el segundo ladrillo entregado por la reconocida organización de Derechos Humanos. El primero fue obsequiado al Papa Francisco.

Según Hebe de Bonafini, la campaña «Ladrillos de Amor» surgió luego de la destrucción que sufrió la Casa de las Madres ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, víctima de una inundación producto de la ruptura de una tubería principal de agua, donde «las Madres decidimos nuevamente transformar una tragedia en amor».

«Decidimos entregar los ladrillos que levantamos en el proceso de reconstrucción de la casa, para elaborar un obsequio como un homenaje a quienes queremos» por su lucha constante en pro de los Derechos Humanos, de la liberación y dignificación de los pueblos.

El Embajador Carlos Martínez Mendoza agradeció en nombre del pueblo venezolano, del Gobierno Bolivariano y del presidente Nicolás Maduro el hermoso gesto de amor incondicional de las Madres de Plaza de Mayo y su apoyo incondicional a la Revolución Bolivariana y al proyecto de construcción de la Patria Grande.

«Ante aquellos que viven en el odio, nosotros vivimos en el amor», puntualizó el Embajador venezolano.

Fuente y Foto/Mppre