“Esto es inversión pública”, recalcó|Maduro: “Solo en el estado Miranda hemos construido 136 mil 700 viviendas en 4 años”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que el Gobierno Bolivariano ha construido en los últimos cuatro años la cantidad de 136 mil 700 viviendas en el estado Miranda.

“En estos cuatro años, hemos construido 136 mil 700 viviendas, solo en el estado Miranda…ese estado está en el primer lugar a nivel nacional”, destacó el Mandatario nacional.

Señaló que esa cantidad de nuevos hogares es lo que hubiese construido tres gobiernos seguidos (15 años) durante la Cuarta República.

“Esto es inversión pública. Es un esfuerzo gigantesco de obreros, ingenieros, comunidades enteras…con el crédito que les da el banco para que accedan a viviendas”, sostuvo y agregó que la tarea es “mantener la máquina de la historia activada”.

Claps son la respuesta a la guerra económica

En respuesta a las personas que le han dicho que los Claps no son la solución, agregó estos Comités Locales de Abastecimiento y Producción son la respuesta a la guerra económica. «Quien no lo haya entendido, que lo entienda por favor. Hay que entenderlo. Todo el gobierno tiene que atender los Claps..aveces creemos que es una moda y no es una moda. Son la respuesta del poder popular a la guerra económica de la burguesía”, concluyó el Presidente obrero.

T/Ana Maneiro
F/PresidencialVen