70° Asamblea General de la ONU|Maduro: En el 2030 debe existir una nueva humanidad libre de guerras

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este viernes que aspira que para el año 2030 se hayan acabado las guerras propiciadas por el terrorismo, a fin de crear una “nueva humanidad”.

“Nos estamos proponiendo una meta de 15 años, en el 2030 tiene que existir una nueva humanidad, donde se prohíban las armas nucleares, donde se creen normativas más estrictas para que Naciones Unidas evite las guerras y la destrucción”, enfatizó.

A su salida de la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, Estados Unidos, el jefe de Estado repudió los falsos argumentos que ha utilizado el imperio estadounidense para justificar las invasiones y guerras en países como Siria, Libia, Afganistán e Irak, bajo el pretexto de la lucha contra el terrorismo.

“El papa (Francisco) nos mostró una película sobre las guerras y hoy vemos el desastre que existe en África y Asia, nadie las paró, son guerras injustas montadas supuestamente contra el terrorismo y hoy hay más terrorismo. Paremos la guerra y hagamos humanidad”, expresó.

Por último, calificó el discurso del Sumo Pontífice como algo “extraordinario, basado en una diplomacia fuera del protocolo y del discurso”, afirmó.

T/Meibert García
F/Prensa Miraflores

Eric Ibrazavic: Presidente obrero? Si este ya es más burgués que muchos otros, incluso más represivo que muchos fascistas…

  • La visión futurista de Nuestro Presidente Obrero, Nicolas Maduro, sobre la humanidad libre de guerras en 2030, contribuye a entusiasmar el entusiasmo de las futuras generaciones de revolucionarios y revolucionarias de la Republica Bolivariana de Venezuela, para superar los ostaculos de la guerra económica de la derecha imperialista, y hacer de nuestros adolescentes y adolescentas la fuerza revolucionaria socialista, propisiada por el Comandante Eterno. Podriamos inclusive tener la visión de liberar de cualquier guerra para el 2050, no solo a la humadidad, sino a todo el conjunto planetario que nos rodea, tal y como planificó el Comandante Eterno para llevar a cabo,en las naciones hermanas de América Latina, la Revolución Bolivariana, conquistando la independencia contra el imperio yanqui.Ese futuro pacifista y humanista, sin generales ni generalas, sin soldados ni soldadas, sin tanques ni tanquetas, acomuna los ideales marxistas y cristianos del Comandante Eterno. E.I.

  • Todavia en venezuela existe un estado totalmente burgues y muy represivo.por lo menos los funcionarios policiales o militares no deberian gozar de ninguna impunidad.

  • ASI SE HABLA CAMARADA PRESIDENTE LA HUMANIDAD ESTA CANSADA DE MASACRES DEL IMPERIO Y SUS LACAYOS QUE LO APOYAN EN TODOS LOS CRIMENES DE GUERRA QUE COMETE HA DIARIO. EL ESCUALIDO LUIS. DICE QUE CHAVEZ MURIO EL NO SABE QUE EL SE MULTIPLICO Y SERA INMORTAL POR MIL AÑOS Y MAS.CHAVEZ ESTARA SIEMPRE ENTRE LOS GRANDES HOMBRES QUE HA PARIDO LA HUMANIDAD. POR LO TANTO ES UN INMORTAL.

  • Si la persona de sexo femenino q está al lado de Cilia y detrás de Delcy es María Gabriela.

    NO veo el por qué uds NO ponen la foto en pantalla cuando ella levantó su cara.

    YO ESTOY ORGULLOSO de ELLA vale…¿qué carajo les pasa?. __________.

    FORBIDDEN, llevo 7 intentos ¿falta mucho? cdsm.

  • ASI ES SR PRESIDENTE OBRERO, MUCHOS QUERIAN Y QUIEREN ESTAR EN EL LUGAR QUE UD SE ENCUENTRA HOY, PERO NI DIOS NI CHÁVEZ NI EL PUEBLO SE LOS PERMITIO NI TAMPOCO SE LOS VAN A PERMITIR, POR QUE M´S NUNCA VOLVERÁN, VIVA DIOS , CHÁVEZ Y LA REVOLUCIÓN….