“Tenemos los lugares para donde van a ir», sentenció|Maduro: A los bandidos de la burguesía parasitaria se les acabó el tiempo

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, reiteró este sábado que a la que denomina “’burguesía parasitaria’ se le acabó el tiempo” y agregó que ya están listos los recintos penitenciarios donde pagarán por perpetrar presuntamente acciones contra la economía nacional.

“Ya hablé con Iris (Varela)”, ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, dijo y aseguró que “tenemos los lugares para donde van a ir, los tenemos listos con nombre y apellido, a los bandidos de la burguesía parasitaria se les acabó el tiempo”.

Ante esto el dignatario pidió el apoyo de todo el pueblo venezolano. “Pido el apoyo de todo el pueblo de Venezuela, voy a hacer justicia, ya basta de guerra económica”, enfatizó.

Días antes el presidente había advertido que ante los responsables del denunciado saboteo a la economía del país ha “pedido apoyo a la Fiscalía, a los tribunales, porque ¡ya basta de tanto saboteo!”.

Las declaraciones fueron efectuadas durante un recorrido a un corredor de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en la parroquia 23 de Enero, Caracas.

T/ CO
F/ Captura