Durante una inspección a instalaciones militares|Maduro a oficiales: La patria confía en ustedes

“La patria confían en ustedes, en sus valores, en su capacidad”, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigiéndose a los aviadores venezolanos durante una inspección de instalaciones militares de la Escuela de Aviación Mariscal Sucre ubicada en Maracay, estado Aragua.

El jefe de Estado dijo durante la entrega de 30 aviones de entrenamiento y dos simuladores de vuelos, que para alcanzar una “patria potencia” es necesario “fortalecer todos los espacios”, entre ellos “el poder militar y el poder moral”.

Recordó que Venezuela es un país pacífico y no belicista. En este sentido, acotó que “nuestra guerra es contra el hambre, contra la miseria, contra los que hacen la guerra económica para irritar al pueblo”.

No obstante, destacó la importancia de fortalecer la capacidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). “Si queremos la paz preparémonos para la paz”, instó.

“A los débiles no los respeta nadie en el mundo. Aquel que le vende el alma al imperio no lo respetan nunca jamás. Quien se entrega al imperio se seca para siempre, se queda sin espíritu para vivir y empieza a carcomerlo el odio”, concluyó.

T/ Oswaldo Galet
F/ Archivo