Solicitó revisar las relaciones con España|Maduro a Rajoy: ¡Venezuela se respeta!

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitó este viernes revisar las relaciones con el Gobierno español luego de la injerencia por parte del presidente español, Mariano Rajoy.

“Le he ordenado al canciller Rafael Ramírez revisar todas las relaciones con España por este acto inamistoso, injerensistas y de apoyo de grupos de ultraderecha que ejercen la violencia en Venezuela, ya basta (…) Venezuela se respeta, hoy se consiguió con el pueblo de Bolívar y Chávez”, enfatizó.

Durante la inauguración de la Base de Misiones en el sector Macarao, en Caracas, el jefe de Estado instó al presidente español a solucionar los problemas internos de su país y no alentar grupos terroristas en Venezuela.

“Bastante paciencia le hemos tenido a gente como usted que viene ahora a apoyar a grupos responsables de la muerte de más de 40 venezolanos. Viene desde Madrid a alentar el terrorismo en Venezuela cuando usted le ha quitado la vivienda a más de 700 mil españoles, métase en sus problemas”, puntualizó.

El Mandatario Nacional indicó que no es diplomático estar dando opinión sobre asuntos de otros países, razón por la cual Venezuela no se ha pronunciado jamás sobre los atropellos y represión contra el pueblo español.

“Para nosotros es sagrado la vida interna de los países, el pueblo español sufre porque los reprimen(…) y nosotros callados, nunca opinamos, no voy a estar diciéndole que es lo que creo y lo que piensa el mundo entero sobre su gestión pero su intromisión es inaudita”, expresó.

T/Meibert García
F/@PresidencialVen

Este Rajoy es un cobarde y no tiene moral ya que es uno de los corrupto y ladron que a llevado a españa a la pobresa y miseria, este miserable no tiene nada que hablar de nuestro pais venezuela, los problemas internos lo arreglamos nosotros.

  • Lo que hicieron los españoles hace mas de quinientos años no tiene nada que ver con las declaraciones de Rajoy…, simplemente esta opinando acerca de la libertad de expresion en venezuela…., o es mentira que practicamente no queda ningun medio de communicacion que no sea partidario del gobierno?, no ves que te desvias del tema?, se esta hablando de libertad de expresion en el año 2014 y tus argumentos estan basados en hechos historicos que ocurrieron hace 500 años que no tienen ninguna conexion con lo que se plantea?, la estrategia de descalificacion no solo demuestra que no tienes ningun argumento valido para contra decir lo que declara Rajoy…., despierta Venezuela

  • España es amiga del terrorismo, desde la colonia, vinieron y masacraron a la población Americana, implementando el terrorismo, las vejasiones contra un pueblo indefenso, que le dio la mano cuando llegaron los españoles, saqueando pueblos entero, para mantener su monarquia ladrona, reptiles razas de vibora que desde el tiempo de cristo viene destruyendo la humanidad, bastardos y demonios.

  • Jajajaja! Jaime…la mitad no. Somos aproximadamente 7 millones en Cataluña, y más o menos la mitad queremos separarnos sí. En España viven aprox. 40 millones de personas de los cuáles la mayoría votan al PP. Esa es nuestra gran lacra. Entendido de otra manera: «que siempre gobiernen los mismos ineptos». Pero la gran sorpresa es que el partido SOCIALISTA, el principal partido de la oposición, defiende y pacta con el PP los mismos intereses (beneficios para las grandes fortunas y grandes empresas, cargos políticos que pasan a consejeros delegados, imputaciones por corrupción, etc.) y se hacen llamar socialistas. Viendo este ejemplo, y habiendo analizado el vuestro (inflación desmesurada, corrupción y militarización de la política, economía supeditada al precio del petróleo y nulamente diversificada, control de moneda y precios, escasez de ciertos insumos), me pregunto si ese es el ejemplo a seguir. Al final de todo, ahí ha ocurrido lo mismo que aquí…acaban pagándolo las clases medias.

  • Segunda parte de mi comentario: Ahhh, y no menos importante, en España puedes coneguir en los kioskos una gran variedad de periodicos, vinculado a a diferentes formas de pensar, ejemplo: el pais, abc, la vanguardia, el periodico y un largo etc (para citar algunos ejemplos de periodicos cercanos a pensamiento tanto de izquierda como de derecha), en mi caso a veces compro el periodico cercano al pensamiento de izquierda, a veces al de derecha etc, de esta forma creo una opinion un poco mas objetiva de la situacion del pais (ya que no me fio completamente ni a los de derecha ni a los de izquierda), esto en Venezuela es imposible porque nos quieren imponer una unica forma de pensar, quieren que repitamos como borregos el discurso del gobierno…, no quieren que pensemos por nosotros mismos, en resumidas cuentas facismo puro y duro, despierta Venezuela

  • Venezolanos de este foro, yo he vivido en España por muchos años y les puedo asegurar que independientemente de nos gusten o no las declaraciones de Rajoy y de su desafortunada gestion, en España todavia hay libertad de expresion, prueba de ello es que no se cierran los medios de comunicacion por acoso politico o falta de papel, tanto los partidos socialistas, izquierda, etc pueden opinar acerca de la gestion del gobierno sin que se les tilde de sin verguenzas o se les juzgue en los tribunales por ello, de hecho a los que si juzgan y sancionan son a los politicos corruptos (se les juzga por hechos vinculados al trafico de influencia, malversacion de fondos etc, no por lo que opinen….), es tan cierto lo que digo que actualmente estan enjuiciando tanto al yerno como la hija del Rey por hechos de corrupcion, sin mencionar que el Rey claudico en gran medida debido a esto (gesto este impensable por muchos, y aplausible a todas luces)

  • Hasta cuando los venezolanos permitiremos que cualquier satélite norteamericano despotrique de la patria del Libertador. son unos degenerados que hablan de democracia y se olvidan que la constitución española la impuso un dictador fascista (franco). Su rey no lo elige el pueblo, y el poder lo ejerce la banca internacional y las empresas inmobiliarias. La poblacion muere de hambre y la juventud solo recibe represión. América Latina no olvida la matanza de nuestros hermanos aborígenes aun después de cinco siglos.

  • Le tapó la jeta a esa escoria que tiene al pueblo Español pasando hambre por sus políticas erradas, defendiendo terroristas por todos lados; dejó sin vivienda a muchos españoles para favorecer a los bancos capitalistas. Asi se Gobierna Nicolas dando ejemplos patrióticos.

  • Que se podia esperar de un gabierno facista que solo representa la derecha mas represiva de Espana
    El Sr Rajoy como todos sus secuaces no tienen respeto para nada que no sea de la derechona que
    es lo que el representa. Venezuela debe retirar su embajador de Espana sin demora y cortar todos los lazos comerciales con Espana hasta que una verdadera democracia exista en ese pais que desafortunada
    mente da un paso adelanta y dos para atras.

    Mike

  • ESE PAYASO DE RAJOY ES UNO DE LOS TANTOS GOBERNANTES ARRASTRADOS ALOS GRINGOS SON CONO UNA CAJITA DE MUSICA CUANDO EL GRINGO LA ABRE EMPIEZAN A REPITIR COMO LOS LOROS TODOS LO QUE LES INDIQUE LOS BARBAROS DEL NORTE.QUE SE LAVE LA BOCA ESE DESGRACIADO DE RAJOY CUANDO HABLE DE LA PATRIA DE BOLIVAR Y CHAVEZ. PORQUERIA DE GOBERNANTE TIENE EL PUEBLO ESPAÑOL.

  • Rajoy piensa que aun estamos en tiempo de la colonia, es fascismo se sale por los poros y por esa boca cochina que expresa improperios de nuestra patria soberana. No se equivoque señor Rajoy, Ocúpese de los problemas de los españoles, que por cierto son muchos: una de las tasas de desempleo mas alta del mundo,desalojos a familias pobres, hambruna, casi la mitad de los españoles desean separarse de España y pare usted de contar.