En el Cementerio General del Sur|Maduro acompaña al pueblo en el último adiós a Robert Serra y María Herrera

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, acompaña este viernes a los familiares, compañeros y amigos a darle el último adiós, al diputado Robert Serra y su compañera María Herrera, en el Cementerio General del Sur, en Caracas.

“Robert era uno de los más destacados líderes políticos y revolucionarios de la generación de oro que se formó en el discurso, pensamiento, moral, ejemplo y en el sueño libertario de nuestro comandante Hugo Chávez”, dijo el mandatario nacional en la Asamblea Nacional (AN), luego expresar sus condolencias a sus familiares y allegados.

Los féretros del diputado Robert Serra y su compañera María Herrera partieron en la tarde del día de hoy, desde el Salón Elíptico de la Asamblea Nacional.

Durante este recorrido de más de 4 kilómetros, el cortejo fúnebre fue acompañado por una gran multitud que manifestó su rechazo hacia la violencia y reiteró que sucesos como éstos no van a callar al pueblo combativo y comprometido a cumplir con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Fuente/MinCi
Foto/Captura VTV

Justicia es lo que clama el Pueblo tras hechos macabros y satanicos que yacen en plaza altamira ahi se siente odio y fascismo el principe del mundo es su amo…

  • Uno no sabe que pensar ante este asesinato. Como es posible que se haya truncado la vida de un joven tan talentoso y tan promisor. Y como es posible que los organismos de seguridad del estado no hayan tomado las debidas precauciones y lo hayan protegido, sobre todo en las cruciales horas nocturnas. Los asesinos, seguramente muy bien adiestrados en estas maniobras, lo habían monitoroeado desde hace tiempo hasta que por fin lograron dar el zarpazo. Adiestrados como estan los criminales habían captado las debilidades y las terribles fallas en su protección. Alguien debe ser el responsable de este terrible error. Por eso el gobierno acosado por poderosos enemigos dentro y fuera del País, debiera dar un «sacudón» entre los responsables de la seguridad de sus mas connotados líderes. El martirio de este jóven luchador y de su esposa, no puede ser en vano.

  • ESA ES LA FORMA DE QUERER LLEGAR AL PODER, ASESINADO A LIDERES . DERECHA FASCISTA NUNCA LLEGARAN AL PODER.