Inicio » Política, Economía

Para impulsar el desarrollo del país

Maduro activa motores Hidrocarburos y Petroquímica en la Faja Petrolífera del Orinoco

19 febrero 2016 | Haga un comentario

Dichos motores, que forman parte de los 14 creados por el jefe de Estado, están enmarcados en la Agenda Económica Bolivariana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó la tarde de este viernes a la Faja Petrolífera del Orinoco, en el estado Monagas, para activar los motores de Hidrocarburos y Petroquímica.

Aseguró que el “petróleo es y será por siempre de Venezuela” y que ningún imperio del mundo podrá arrebatarle a la Nación este recurso natural.

Asimismo, el jefe de Estado anunció que durante la actividad se firmarán convenios con inversionistas internacionales y se concretarán proyectos petroquímicos.

Los trabajadores de la empresa manifestaron su apoyo incondicional a la gestión del presidente obrero y a las medidas enmarcadas en la Agenda Económica Bolivariana.

El Mandatario Nacional se encuentra acompañado por el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, el ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Eulogio del Pino, la primera combatiente, Cilia Flores y representantes de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

T/CO
F/@PDVSA

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000