Desde el Cuartel de la Montaña|Maduro afirma que el Congreso del PSUV no será clausurado pues «seguirá vivo y trabajando con el pueblo»

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que el tercer congreso de la tolda no será clausurado y este “va a seguir vivo, activo, convocando y trabajando” con el pueblo.

Durante el acto de culminación de las primeras deliberaciones de la militancia, tras varios días de discusiones, el Mandatario Nacional aseguró que el PSUV a través del congreso “ahora es que tiene que darle a nuestro país”.

Indicó que ese trabajo de realizarse a través de «una forma de acción política democrática articulando la opinión del pueblo con el gobierno revolucionario».

Maduro aseguró el tercer congreso ha sido un proceso necesario en el marco del tercer periodo de la Revolución Bolivariana. «Esta es la misa revolución de independencia de fundación de repúblicas y refundación de la unión latinoamericana», dijo.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Prensa Presidencial

Señores del Correo del Orinoco, sugiero hacer la encuesta siguiente: Si existe una guerra económica contra el Gobierno Bolivariano por parte del Imperio y sus lacayos ¿Quien cree Usted que está ganando esa guerra?.¡Gracias!