Respecto a la concentración pautada para hoy|Maduro: Agradezco a la oposición la torta que pusieron hoy

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este sábado, de manera irónica, la “torta” que puso la oposición venezolana, en relación a la marcha convocada por ese sector para manifestar por las medidas económicas implementadas por el gobierno Nacional.

“Le doy las gracias a todos por sus buenos deseos, hasta a la oposición le agradezco por la gran torta que pusieron hoy. No le agradezco su odio, ante su odio que Dios los perdone, los bendiga y y les quite esa amargura. Bastante agua bendita. Hoy pusieron la torta”, expresó.

Desde el Palacio de Miraflores, el Mandatario Nacional aconsejó al sector opositor que planifique mejor sus acciones, ya que cada día cuentan con menos seguidores.

“Tengo entendido que la concentración ya se disolvió, está muy bien, así debe ser, sin violencia. Aunque tienen que revisarse porque cada vez son menos”, aseveró.

T/Meibert García

Los brutos de la oposición no se dan cuenta que cada patada que meten o torta que ponen se hunden mas mientras que la revolución se fortalece sigan así que van bien viva chavez viva maduro viva la revolucioooooon

  • Capriles no teda pena por la payasada de los Empobresarios y putpocision cada dia esta mas loca . si tienes cuatro dedos de frente di me que hay más ricos o mas pobres (generados en la cuarta republica ) ha hora si se acabaron con las Alcaldias por la ambicion monetarista. Los esperaron en la bajadita.