Contacto con Maduro, Número 33|Maduro anunció nuevo programa “El Diván Político de Jorge Rodríguez”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este martes que próximamente será transmitido el programa televisivo ‘El Diván Político de Jorge Rodríguez’ conducido por el alcalde de Caracas.

“Quiero anunciar que, muy pronto, tendremos la felicidad de un nuevo programa de análisis, de debate, de defensa de la verdad, desde una óptica científica: ‘El Diván Político de Jorge Rodríguez’», dijo el Jefe de Estado

Durante el programa Contacto con Maduro N° 33, el Mandatario Nacional consideró necesario estudiar la conducta asumida por la Derecha tras el resultado de sus primarias del pasado 17 de mayo, que el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez ha llamado «falsarias», y el contundente resultado del pueblo en las primarias socialistas del 28 de junio.

“Pronto lo tendrán en escena, para que Jorge pueda transmitir sus conocimientos científicos y poder entender muchas cosas: las alucinaciones, entender cosas en la realidad, en lo concreto”, explicó el Jefe de Estado.

Por su parte, Rodríguez felicitó al pueblo de Venezuela por la jornada exitosa e inédita de las Primarias celebradas el 28-J, cuando se eligieron de manera abierta, universal, secreta y transparente a las candidatas y candidatos socialistas para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Pese a la amenaza de la derecha contra el pueblo, en forma artera, con guerra económica y psicológica, con ese poco de expresidentes desempleados de muy mala catadura moral a los que ha acudido la derecha venezolana, el pueblo salió a expresar su respaldo a la Revolución Bolivariana”, resumió.

Fuente/VTV
Texto/CO