Dirigidos a gobernaciones según densidad poblacional|Maduro aprobó Bs. 8 mil 400 millones para arranque del Sistema de Abastecimiento y Producción Popular

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este domingo la cantidad de 8 mil 400 millones de Bolívares a los gobernadores y gobernadoras del país para el arranque del Sistema de Abastecimiento y Producción Popular.

Los recursos se están asignando según la densidad de población estadal, “con la finalidad de adquirir y distribuir alimentos de forma inmediata a través de la red pública y privada de comercialización y distribución”, afirmó el Mandatario nacional.

“Vamos a inyectarles recursos a los gobernadores y gobernadoras que trabajan por la Patria, que no andan conspirando en Nueva York, para que tengan los recursos y puedan implementar el desarrollo del Sistema de Abastecimiento y Producción Popular”, dijo.

Los recursos se distribuirán de la siguiente manera: Distrito Capital: 300 millones; Anzoátegui: 200 millones; Amazonas: 500 millones; Apure: 500 millones; Aragua: 200 millones; Barinas: 200 millones; Bolívar: 500 millones; Carabobo: 300 millones; Cojedes: 200 millones; Delta Amacuro: 500 millones; Falcón: 200 millones; Guárico: 500 millones; Lara: 200 millones; Mérida: 200 millones; Miranda: 300 millones, «para la Corporación, que si trabaja», acotó el Presidente obrero.

Y, para Monagas: 200 millones; Nueva Esparta: 500 millones; Portuguesa: 500 millones; Sucre: 500 millones; Táchira: 200 millones; Trujillo: 500 millones; Vargas: 200 millones; Yaracuy: 500 millones y Zulia: 300 millones.

«Para un total de 8 mil 400 millones de bolívares de capital semilla para el arranque poderoso de este proceso popular de distribución segura de bienes y alimentos para el pueblo. Aprobado», concluyó el Presidente Maduro.

T/Ana Maneiro
F/@PresidencialVen

me parece muy bien, esa tarjeta-familia-alimentaria , que no es para dar dinero deberia ENFOCARSE EN EL NUMERO DE INTEGRANTES DEL NUCLEO DE FAMILIA, ES DECIR, CUANTO HAY EN ESE NUCLEO FAMILIAR CONVIVIENDO EN ESA CASA. PORQUE SINO, ESTARIAMOSCAYENDO EN LO MISMO, ES DECIR, RECOMPRAS E CADA PARTICIPANTE EN ESE NUCLEO FAMILIAR. DE TAL MANERA QUE NO PODRIA HABER PRETEXTO POR FALTA DE PROD.Y/O ESPECULADORES, O NO HAY PROD. DE TODAS MANERAS ES UNA FACE DE PRUEBA Y EN ESE TAMBIEM ES UNA CAMINO.COMO DIJO ALGUIEN: «CAMINANTE NO HAY CAMINO SINO, CAMINO AL ANDAR.», LOS RESULTADOS ES PERSIGUEN AUN CON EL VIENTO EN CONTRA. EXITOS…..

  • Buena solución, pero nosotros el pueblo organizado debemos ser contralores, ya basta de tanta corrupcion.