Inicio » Política, Impacto

“Quiere pasar a la historia con un mancha”, sentenció

Maduro asegura que la obsesión de Obama es acabar con la Revolución Bolivariana

14 marzo 2016 | 1 Comentario

Durante su participación en el programa Siete Preguntas, el Jefe de Estado destacó que Barack Obama no solo pretende acabar con la Revolución sino con otros gobiernos progresistas de la región

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, fustigó las declaraciones de su homologo estadounidense, Barack Obama, quien reiteró este lunes su respaldo a la ultraderecha venezolana al deslegitimar el Gobierno Nacional.

“La obsesión de Obama es acabar con la Revolución Bolivariana de Venezuela y desunir el Alba, la Celac y la Unasur”, destacó.

Durante su participación en el programa Siete Preguntas transmitido por el canal multiestatal teleSUR, Maduro reiteró la participación del gobierno de la Casa Blanca, durante los hechos violentos ocurridos en 2014, que dejaron 43 muertos y más de 800 heridos, así como grandes daños materiales.

“El Gobierno de Estados Unidos dio más de 200 declaraciones entre febrero y junio contra el Gobierno Bolivariano”, recordó.

Por último, sentenció que Obama pase a la historia con una mancha en su historial al renovar por un año más del decreto de emergencia que se declara a Venezuela como una amenaza “inusual y extraordinaria” para su nación.

CHÁVEZ FORJÓ UN PUEBLO PARA DIRIGIR

El presidente Maduro, enfatizó este lunes que el comandante Hugo Chávez “forjó  un pueblo para que actuara, viviera, dirigiera a su patria e hiciera la Revolución, no estando él”.

En ese sentido, destacó el carácter revolucionario del pueblo venezolano, quien a su juicio saldrá fortalecido ante los ataques de la derecha. “La Revolución Bolivariana va a prevalecer”, manifestó al tiempo que desestimó las constantes embestidas imperialistas durante sus tres años de mandato.

T/Lizgreis Gómez
F/@teleSURtv
1 Comentario
juan jose Diaz dijo:

. Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miseria a nombre de la libertad.
Simón Bolívar (1783-1830).

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000