Inicio » Política

A través de Twitter

Maduro asegura que seguirá defendiendo la Patria y la Guayana Esequiba en cualquier escenario

28 julio 2015 | 2 Comentarios

Así lo expresó el jefe de Estado luego de sostener un encuentro en New York con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki Moon, para tratar el tema del Esequibo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que seguirá defendiendo la Patria y la causa de la Guayana Esequiba en cualquier escenario que le toque.

Así lo expresó a través de su cuenta en la red social @NicolasMaduro, luego de sostener un encuentro en New York con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki Moon, para tratar el tema del Esequibo.

Para finalizar, expresó que “como presidente bolivariano y chavista me siento orgulloso de defender con amor nuestra patria de libertadores”.

T/CO
2 Comentarios
MAXIMOROMERO dijo:

Saludos solidario y bolivariano camarada haci es que se gobierna luchemos por nuestra patria,cuente conmigo en lo que sea por nuestro pueblo y nuestra Venezuela querida.Venceremos y VIVIREMOS.

GABRIEL dijo:

ESTÁ CONVOCADA UNA REUNIÓN DE LA CELAC PARA AGOSTO, CON EL OBJETIVO DE EXPONER EL DIFERENDO CON GUYANA … AL SEÑOR VENDIDO GRANGER LE SIGUEN DANDO INSTRUCCIONES DESDE EL NORTE POR MEDIO DE LA EXXON MÒBIL PARA ATACAR A VENEZUELA … Y EL PRESIDENTE HA DICHO QUE ESTO LO VAMOS A GANAR POR LO LEGAL … RAMPLONAMENTE GRANGER LE PASA POR ENCIMA A MYCHAS DÈCADAS DE LUCHA LEGAL EN LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES; EL DEL BUEN OFICIANTE, LA ONU ETC … SE SUPONE QUE A NIVEL DE LA CELAC SE VA A INICIAR TODA UNA JORNADA PARA PONER LAS CARTAS SOBRE LA MESA, GANAREMOS CON LA LEY, LA RAZÒNES HISTÒRICAS Y LA VERDAD … Y DE ALLÌ, UNA BATALLA PARA RECUPERAR DEFINITIVAMENTE PARA VENEZUELA LA GUYANA ESEQUIVA … NOS HAN DADO EL ESCENARIO PERFECTO.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000