“Lo mató la intolerancia y el odio”, aseguró|Maduro: Asesinato de Robert Serra es ejemplo de lo que hace el fascismo cuando tiene un poco de poder

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que el asesinato del líder juvenil, Robert Serra es “ejemplo de lo que hace el fascismo cuando tiene un poco de poder”.

Acotó que detrás de este vil asesinato está la intolerancia y el odio de la derecha que quiso acallar a un digno representante de la Revolución Bolivariana.

“A Robert lo mató la intolerancia, lo mató el espíritu criminal del odio, la justicia tiene que llegar a esos autores intelectuales que en Venezuela promovieron el asesinato de Robert Serra y yo no descansaré hasta que se haga justicia. (…). Este asesinato es ejemplo de lo que hace el fascismo cuando tiene un poco de poder, si se le quería enfrentar debieron hacerlo con la palabra y no con un asesinato», cuestionó.

Durante la conmemoración del segundo aniversario de la siembra del líder juvenil en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado exaltó las bondades y compromiso patriota de Serra quien se caracterizó por defender las verdades del proceso socialista.

“Robert es una muestra de lo que es un joven comprometido con la Patria, yendo todos los días a la acción social, política y con disciplina (…) decía las grandes verdades de la Patria, tocaba los temas más delicados que otros cuidan y maquillan, por eso el enemigo y el fascismo empezó a rodearlo, la intolerancia de la derecha comenzó a atacarlo a él”, manifestó en transmisión nacional conjunta de radio y televisión.

El mandatario Nacional hizo un recuento de las luchas emprendidas por Serra durante su etapa de estudiante en la Universidad Católica Andrés Bello y su posterior gestión como diputado a la Asamblea Nacional, siendo el parlamentario más joven en la historia de Venezuela.

Para finalizar, expresó que su “partida aún duele” y que los militantes revolucionarios deben mantener su legado a fin de afianzar el proceso revolucionario.

T/Meibert García
F/@DPresidencia

LA VERDAD VERDADERA ES QUE FRENE AL PENSAMIENTO, PALABRA Y ACCION DE ROBERT SERRA NOS «QUITAMOS EL SOMBRERO». SIEMPRE ADMIRAMOS SU DETERMINACION REVOLUCIONARIA SINMANCILLA.

ERA «UN GALLITO FINO» ANTE LOS GORILITAS DE LA OPOSICION QUE NO PUDIERON CON LA CONTUNDENCIA DE SUS IDEAS, Y ACTUARON COMO LOS COBARDES CRIMINALES, AL COLOCARLO CON UNA ACCION MISERABLE DE SICARIOS CONTRATADOS, EN EL SILENCIO FISICO DEL SEPULCRO, MAS NO CON SU EXPLOSIVO IDEARIO QUE HOY SE IRRADIA ENTRE LOS JOVENES Y TAMBIEN ENTRE LOS DE AVANZADA JUVENTUD, COMO UNA LUZ IMPERECEDERA QUE ALUMBRA LOS CAMINOS DE LA JUSTICIA SOCIAL Y EL BIEN COMUN, QUE TANTO PREDICO Y PRACTICO EL GRANDE ROBERT SERRA.

SU SENCIBILIDAD SOCIAL HECHA VOLUNTAD PARA LA ACCION, MARCO SUS LUCHAS POR EL PUEBLO EN SU CORTA EXISTENCIA, DEJANDO UNA LECCION DE GRATITUD EN TU PUEBLO QUE SIEMPRE TE ADMIRARA, Y RECORDARA CON TU VERTICALIDAD DE VALORES Y PRINCIPIOS EN FUNCION DE LA PATRIA SOBERANA.

HASTA SIEMPRE ROBERT, AHORA EN EL EMPIREO.

  • Por ello Presidente ,Hay Que radicalizar y profundizar Mas A la revolución,ir a los tuetanos a las viceras,…No andar Con Guabineos ni comedias ni con medias tinta Con la Derecha, Recordemos lo que decía el CHE Guevara ,Ni un tantico Asi con el imperialismo Gringo ,…que son los jefes de esa mediocre oposición ,títere y payasa de Venezuela,..

  • Si el gobierno (que controla absolutamente todo y concentra todos los poderes), revisa cómo actuaban Hitler, Mussolini y Franco, se dará cuenta que es tan fascista como estos personajes. Estudien la historia y me darán la razón