“Estamos comprometidos con la paz”, dijo| Maduro califica como “muy buena noticia» cese al fuego entre Farc y gobierno colombiano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este jueves que la firma del cese al fuego entre las FARC-EP y el Gobierno de Colombia es una ‘muy buena’ noticia para la región y para los 5 millones de colombianos que residen en Venezuela.

“Es una muy buena noticia, para las millones de familias que viven en Venezuela. Es una gran noticia, el que se haya dado este paso histórico”, aseguró el Mandatario nacional.

El Presidente obrero dijo que Venezuela seguirá apoyando al pueblo y gobierno de Colombia para que “continúe transitando esta ruta de la paz” que ha tenido un nuevo impulso con la firma de este acuerdo histórico.

En relación a los acontecimientos ocurridos en la Organización de los Estados Americanos (OEA), el jefe de Estado venezolano declaró que en América Latina hay una larga lucha por delante, “contra quienes pensaron que este era su patio trasero, pero ha nacido otra América y eso no lo van a poder revertir”.

“Seguiremos enfrentando y denunciando la inmoral política injerencista”, de los poderes que no respetan la soberanía y la autodeterminación de los pueblos, sentenció el Presidente Maduro.

Agregó, que además de denunciarlos, “los detendremos, porque cada pueblo tiene el derecho de transitar su propio camino”, concluyó.

T/Ana Maneiro
F/@PresidencialVen

NO DEBEMOS OLVIDAR QUE ESTA IDEA DEL CESE AL FUEGO EN COLOMBIA FUE IMPULSADA POR EL ETERNO COMANDANTE CHAVEZ GRACIAS A SU VISION GEOESTRATEGICA, HUMANISTA Y LIBERTADORA, PERO EN ESTOS ENCUENTROS FUE EL ETERNO OLVIDAD, YA NADIE EN ESAS CUMBRES NOMBRA AL COMANDANTE CHAVEZ PERO NOSOTROS LOS VENEZOLANOS SIEMPRE LO TENDREMOS EN NUESTROS CORAZONES Y EN NUESTROS PENSAMIENTOS PORQUE CHAVEZ ES UNA IDEA ARROLLADORA Y REVOLUCIONARIA Y UNA LLAMA QUE QUEDO ENCENDIDA EN EL ALMA DE MILLONES DE LATINOAMERICANOS…
VIVA CHAVEZ CARAJO…..