“Tiene que salir a enfrentarla en todas sus formas, a la calle”, dijo|Maduro: Clase obrera tiene que derrotar el proyecto de Ley privatizadora que impulsa la AN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este lunes a la clase obrera del país a enfrentar y derrotar el Proyecto de Ley de Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional, la cual a su juicio es una normativa destinada a la privatización y el saqueo.

“Así ellos (oposición en el Parlamento) llamen su ley, su ley basura, su ley privatizadora, como la quieran llamar, porque el diablo llama todas sus intenciones con los más bonitos nombres, ellos le pueden poner Ley para la producción y productividad, etc, del país, pero al final es una ley de un cuchillo para clavárselo en la espalda a todos ustedes y privatizar y saquear al país”, advirtió.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el primer mandatario venezolano manifestó que dará su total apoyo a las y los trabajadores del país para hacer frente a la norma que busca aprobar la mayoría opositora en la Asamblea Nacional.

“La clase obrera tiene que salir a enfrentarla en todas sus formas a la calle y derrotarla, cuente con mi apoyo para derrotarla”, sostuvo.

Aseguró que el proyecto de ley busca restaurar el sistema económico de la cuarta república, cuando quienes gobernaban (hoy la oposición en el Poder Legislativo) se hacían con las riquezas de la nación y acababan con el aparato productivo nacional.

“Es una Ley para privatizar y saquear al país como lo hicieron cuando gobernaban, que privatizaron Sidor, CANTV, Viasa y acabaron con la estructura económica del país, (Henry) Ramos Allup y compañía”, puntualizó.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Archivo

COMO NO LO DECÍA EL COMANDANTE SUPREMO A LA REVOLUCIÓN LE HACE FALTA EL LÁTIGO DE LA CONTRAREVOLUCIÓN. LA DERECHA MANEJA A LA PERFECCIÓN EL PODER MEDIÁTICO QUE ES MAS DAÑINO DE LOS PODERES.

  • con todo el respeto, pero fueron esos trabajadores y una gran parte del pueblo que instalo a esos señores en l a asamblea nacional para que costribuyeran a resolver parte de los problemas economicos en que se encuentra el pais, se han convocado a todos los sectores sociales a discutir, estudiar y conocer en profundidad los alcances de la misma, yo creo que ya es hhora de que los actores de este drama usen sus cabezas y no sean suplantados por las cabezas de un pequeño grupo de genios,porque el pueblo con sus limitaciones, ignorancias, desinteres y todo los epitetos que se puedan utilizar TIENES DERECHOS A EXPRESARSE Y DECIDIR, POR EL EN LAS MANERAS Y MODOS QUE SEA

  • Acaso el Presidente Maduro no tiene potestad para disolver ese Parlamento del Reino q solo promueve leyes inconstitucionales? Porque la ley a favor de criminales, narcotraficantes, violadores, estafadores, traidores etc, etc, etc, no es mas que suficiente?

  • presidente ud es el jefe de estado ponga preso a todos esos bandidos y si se prende un peo el pueblo esta con ud y ya