Este viernes a 10 años del evento electoral|Maduro convoca al pueblo a conmemorar el Referéndum que afianzó el liderazgo del comandante Chávez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a conmemorar este viernes 15, los 10 años del Referéndum Revocatorio realizado contra el presidente Hugo Chávez, el cual reafirmó su liderazgo.

“Los llamo a conmemorar los 10 años del referéndum que pretendió revocar al comandante Chávez y que se constituyó en una victoria histórica para el pueblo de Venezuela”, expresó.

El jefe de Estado indicó que ese acto político tiene récord histórico y permitió reafirmar el carácter socialista de la Revolución Bolivariana.

“Venezuela tiene ese récord político y fue Chávez quién lo logró y convirtió ese referéndum revocatorio en uno reafirmatorio de la Revolución y de su liderazgo”, enfatizó.

El 15 de agosto del 2004 triunfó la opción de NO con 59,10% (5.800.629 votos), frente a un 40,64% (3.989.008 votos) de la opción SI, lo que ratificó que el pueblo venezolano decidió no revocar el mandato de Hugo Chávez y continuar por el camino del socialismo.

T/Meibert García
F/Archivo

PALANTE PRESIDENTE MADURO LAS COSAS VAN ENDEREZANDOSE Y MOSCA QUE HAY ALGUNOS GENERALES CORRUPTO QUE COMANDAN LOS REDI QUE CON EL CIERRE DE LAS FRONTERAS SE LES ACABO LA TETA DE DEJAR PASAR PRODUCTOS PARA COLOMBIA ASI QUE PRESIDENTE MANDE A SU PERSONAL DE INTELIGENCIA PARA QUE TENGAN VIGILADOS A ESOS GENERALES CORRUPTOS PARA QUE LOS AGARREN CON LA MASA EN LA MANO AQUI NO HAY INTOCABLES VIVA CHAVEZ , VIVA MADURO