En relación a los que atentan contra la Patria| Maduro: Debe haber justicia severa y sin debilidad para conquistar la estabilidad en el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó este viernes que hay que aplicar justicia severa contra los ciudadanos que atentan contra la estabilidad del país, a través de actos desestabilizadores y planes de magnicidio.

“Es tiempo de justicia, cueste lo que cueste y pase lo que pase, y justicia severa, no puede haber debilidad, eso significaría el inicio de un momento difícil de nuestra Patria, debemos avanzar en la conquista del terreno de estabilidad a través de la justicia”, puntualizó.

Durante el acto grado de la II Promoción de la Universidad Bolivariana de Trabajadores (UBT) “Jesús Rivero”, en la sala “José Vicente Salías” de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicada en Fuerte Tiuna, en Caracas, el jefe de Estado expresó que “la más grandes de todas las victorias es ganar la paz para hacer la Revolución, ganar la paz todos los días”.

Instó al pueblo a preparase para el combate, para defender la Patria en cualquier coyuntura y momento a fin de defender los logros alcanzados en Revolución.

“Hay que entender bien la mentalidad y los planes del enemigo contra la Patria para que esta fuerza que existe entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, clase obrera y el pueblo, se vuelva más robusta y preparar así los planes para defender la Revolución pase lo que pase y venga lo que venga”, enfatizó.

T/Meibert García
F/Prensa Miraflores

Demandamos a los fiscales y tribunales sigan el ejemplo de Bolívar, apliquen la justicia y acaben con la impunidad. Sin Justicia no hay paz, sin paz no tendremos la Patria bonita que nos sembró el comandante Chavez,

  • Nuestro Cmdte. eterno Hugo Chávez, siempre nos dijo, bueno así lo entendí yo, que lo mediático se combate con la mediático, de ahí que para lograr neutralizar el golpe de estado mediático debemos ser estudiosos de nuestra Carta Magna, ya que nadie defiende lo que no conoce, veo, escucho y leo y creo que los medios deben ser mas enfáticos en la promoción del estudio de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, no son muchos Títulos solo 9, no son muchos Capítulos solo 33 y no son muchos Artículos solo 350, el contenido de nuestra Carta Magna, en materia comunicacional e informativa debemos hacer del conocimiento de nuestro Pueblo los siguientes artículos: 57, 58, 60 y 108, así nadie podrá manipular a nuestro Pueblo….saludos desde la tierra del Gral. Pedro Zaraza (Zaraza) ese que un 5 de Diciembre de 1.814, en la Batalla de Urika dijo: Hoy se se rompe la Zaraza o se acaba la Bobera y hasta día duró la tiranía de Bobes……CHÁVEZ VIVIRÁ POR SIEMPRE..He Dicho.

  • Qué GRAN REGALO nos dejó CHÁVEZ
    ……………..nos dejó………
    el fruto MADURO de su magisterio