Inicio » Política, Alimentación

En el Palacio Blanco en Caracas

Maduro dirige reunión de alcaldes y gobernadores revolucionarios este martes

1 marzo 2016 | Haga un comentario

Dicho encuentro busca evaluar los proyectos que se han venido desarrollando en cada estado y articularlos con la Agenda Económica Bolivariana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se incorporó la tarde de este martes a la reunión de alcaldes y gobernadores revolucionarios que se realiza desde tempranas horas del día en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas.

Dicho encuentro busca evaluar los proyectos que se han venido desarrollando en cada estado y articularlos con la Agenda Económica Bolivariana impulsada por el Mandatario Nacional a fin de superar los problemas generados por la guerra económica y la baja en los precios del petróleo.

En la actividad participan el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, el vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, entre otros representantes del tren ejecutivo.

T/CO
F/ViceVenezuela

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000