Inicio » Política, Multipolaridad

Reafirma su vocación antiimperialista

Maduro encabeza acto en rechazo a renovación de decreto imperial desde el Panteón Nacional

9 marzo 2016 | Haga un comentario

El jefe de Estado se encuentra acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, gobernadores, alcaldes, Poder Popular y representantes de los Poderes Públicos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza el acto en rechazo a la renovación del decreto imperial desde el Panteón Nacional, en Caracas.

El jefe de Estado se encuentra acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, gobernadores, alcaldes, Poder Popular y representantes de los Poderes Públicos.

A su llegada se realizaron los acostumbrados actos protocolares en honor a su alta investidura.

En marzo del 2015, el presidente Nicolás Maduro Moros decretó que cada 9 de marzo se conmemorará el Día del Antiimperialismo, en alusión a la fecha en la que por primera vez se emitió el decreto contra Venezuela. Posteriormente, el pasado 3 de marzo, el presidente de los Estados Unidos (EEUU), Barack Obama, renovó por un año la medida que califica al país como una “amenaza inusual y extraordinaria”.

Durante el acto, los jóvenes revolucionarios reafirmaron su total apoyo a las políticas implementadas por el mandatario Nacional y aseguraron defender los logros alcanzados con la Revolución Bolivariana.

T/CO
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000