• Recuerde que a veces uno mismo produce reacciones indeseables en el contrario, tambien por nuestra propia incensatez, imprudencia, ellos son como fieras heridas, cuando somos necios ocacionamos, que nos mientan, nos engannen o nos maltraten, PRUDENCIA.

  • Disculpe Sr. Presidente, considero tambien que no es PRUDENTE, que Ud. asista a este dialogo en Margarita, recuerde que este revolcon que han recibido los vuelve mas violentos en cualquier ambito que los ubique, pienselo bien, ellos estan llenos de odio, y necesitamos seguir en PAZ, se lo pido por favor! Hay que aplicarles la LEY!

  • con todo mis respeto mi presidente yo estuve en la marcha del 25 y en la consentracion del 26 y usted lo que tiene es pueblo es el pueblo que lo apoya y lo apoyarra siempre siga adelente lo seguiremos por siempre los escualidos solo debe quedarce asi viviendo en un sueño por que NO VOLVERAN JAMAS.. TE ADORO CON EL MISMO AMOR QUE AMI COMANDANTE ETERNO POR QUE TIENES SU ESPIRITU Y ESO TE HACE FUERTE. CILIA CUIDA MUCHO NICOLAS PARA QUE SIEMPRE ESTE FUERTE PARA DEFENDERNOS ASI COMO NOSOTROS A EL …¡ ramon allu rolooo he zamuro tu referendum te lo metes por el UAMADURO NO SE VA!!!!!! VICTORIA POR SIEMPRE DESDE EL CIELO .DIOS TE BENDIGA NICOLAS MADURO MORO.. BESOS.

  • si chavez viviera no tomaria en lo absoluto en cuenta a estos dirigentes de pacotilla de la recalcitrante oposicion venezolana eso se los aseguro

  • Oye Presidente Es Que Tu no Vez Que ellos Mediocres Todos Recibieron la Orden De La Embajada Gringa a no reconocerte como presidente ,..;,,la orden que les dieron es la sacarte De Miraflores ,como sea ..O es que no Te Das De Cuenta ,..Ellos Todos diputados Mediocres ,..No se Mandan,.. a Ellos los Mandan Del Norte ,..Ponte las Pilas y se mas Duro ,..mucha blandengue-ria carajo,…

  • Sr Presidente, usted tiene razón pero pienso que ellos no les interesa el diálogo porque la privatización de todos los sectores económicos, la desnacionalización de la industria petrolera, la cacería hacia los chavistas, la humillación a las fuerzas armadas es su plan y aunque ellos lo practican, no pueden expresarlo explícitamente porque sería la guerra. Muestre al país y a los medios de comunicación internacional el documento firmado para el diálogo, convoque a los medios internacionales a todas las acciones de diálogo, muestrele al mundo lo que nosotros sabemos: usted siempre ha dado la cara, usted quiere la PAZ, usted ha hecho todo lo humanamente y presidencialmente posible para contrarrestar la guerra económica y ahora que lo esta logrando ellos estan desesperados. Ellos no quieren sino sacar a CHAVEZ y no pudieron y ahora es a usted MADURO y no pueden. El Chavismo es el modo de vida que una mayoria de la poblacion quiere. A ellos No les interesa el dialogo y son violentos.