“Lo voy a derrotar con un récord de votación”|Maduro: Este pueblo le va a dar al comandante Chávez los diez millones de votos

El candidato de la Revolución Bolivariana a la presidencia de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró que el pueblo venezolano le va a dar al comandante Hugo Chávez los diez millones de votos en los venideros comicios del 14 de abril.

Yo lo voy a derrotar en las urnas electorales lo voy a derrotar con un récord de votación”, afirmó el también presiente encargado de Venezuela, durante su participación en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

En referencia al triunfo que, aseguró, tendrá en las elecciones presidenciales, Maduro señaló que: «después del 14 de abril todos los carcamanes y dinosaurios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) van a tener que renunciar e irse para sus casas definitivamente».

Manifestó su esperanza en que, luego de la nueva derrota que sufrirán las cúpulas de la derecha, surja una nueva generación de políticos de oposición que transiten por la vía de la democracia y rechacen cualquier tipo de actividad orientada a la desestabilización del país.

«Nosotros aspiramos a que surja una nueva generación de políticos desde la derecha, desde la oposición y acepten la democracia, abandonen los caminos del golpismo y vengan pues al juego de la democracia, al debate de ideas», concluyó.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Archivo

en honor a nuestro comandante, le daremos los 10 millones a Nicolás Maduro y le daremos al majunche dos derrota en 6 meses para que sea serio, y no trate de emitar al comandante

  • !Claro¡ que así será, tenemos que seguir estrechando los lazos de integración entre los pueblos, nosotros los Venezolanos de raíces bolivarianas no somos egoístas si tenemos la posibilidad de compartir con el más sufrido lo haremos siempre, pa´lante mi presidente por ahora encargado a partir del 14 de abril estará más maduro para continuar impulsando la revolución que nos inspiró el presidente más democrático que hemos tenido en toda la historia política del país. !Que viva Maduro¡ °Que viva Chávez¡

  • SI UDS CREEN QUE MI COMENTARIO ES IMPUBLICABLE quítenlo de ahí…sino publíquenlo porq NO le veo el sentido a: «Su comentario ha sido recibido»….Sí, hace 2 horas.

  • NO Nicolás, los 10 MILLONES de VOTOS te los vamos a dar a ti, ya NUESTRO COMANDANTE SUPREMO LE DIÓ UNA ZURRA HISTÓRICA, CON 8 Y MEDIO MILLONES de VOTOS a ese candidato perdedor repitiente. Serán entonces cuasi q 19 MILLONES de VOTOS por EL BUCHE contra el mismo PERDEDOR EN UN MISMO PERÍODO PRESIDENCIAL A CUMPLIR 2.013 – 2.019 inédito pues.

    Que si todavía se encuentra por ahí por allááá en 2.020 CUANDO TE REELEGIREMOS PARA QUE CONTINÚES HASTA EL 2.026 entonces YA SÍ LE METEREMOS LOS 19 MILLONES de VOTOS por los buchitos al candidato ARCHI PERDEDOR de la burguesía y Departamento de Estado estadounidense.

    Tenemos una orden que cumplir Nicolás, ELEGIRTE PRESIDENTE, q como siempre PREVIÓ LAS COSAS ANTES de QUE OCURRIERAN NUESTRO MÁXIMO LÍDER y AHORA SUPREMO COMANDANTE Cmdte SUPREMO HUGO CHÁVEZ NOS LO ORDENÓ.: ELIJAN A NICOLÁS MADURO PRESIDENTE..Y ESO HAREMOS COMANDANTE SUPREMO…MADURO es en VENEZUELA quien puede seguir tus pasos muy de cerca, ÉL APRENDIÓ MUCHO A TU LADO..VENCEREMOS.

  • Lo dicho hoy por Nicolas Maduro tiene veracidad, anda la Cia y el mosad como locos orquestando un plan para matar a Capriles ,para luego endirgarle la muerte al Gobierno Bolivariano ,buscando crear el caos en venezuela ,tambien estan maquinando atentar contra maduro,así que ojo pueblo inteligencia social ,cualquier movimiento sospechoso que vean ,avisen de inmediato al Gobierno Bolivariano.

    YO TAMBIEN SOY CHAVEZ ,SALUDOS DESDE CARTAGENA COLOMBIA

    ! LA CONSIGNA SON DIEZ (10) MILLONES DE VOTOS !

  • No entiendo de que revolucion habla este senor maduro, regalar los recursos del Pais a los castro y demas sangijuelas no es correcto, Dios premio a los venezolanos con esta bonanza para que sea un pueblo prospero y esta mal llamada revolucion lo unico que esta haciendo es dilapidar estos recursos en aras de una revolucion mandada a recoger hace tiempo.
    Hay esta el ejemplo de Cuba, un pais hundido en la miseria y medio sobreviviendo de las migajas que les envian algunos paises del mundo y justamente se encontro en el camino un pais llamado Venezuela y esta aprovechando al maximo la estupidez de sus gobernantes para lucrarse a modo personal, ya Venezuela va por el mismo camino de Cuba y los venezolanos deben tomar conciencia de esta situacion y remediar este asunto de una vez por todas.