Indicó desde Rusia|Maduro: Exitosa gira por la OPEP logra cuantiosos recursos para el funcionamiento del país

El presidente Nicolás Maduro, informó este jueves que durante su gira por las naciones integrantes de la Organización de los Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Venezuela ha conseguido recursos necesarios para continuar el ritmo económico del país.

“Quiero decirles que he conseguido cuantiosos recursos para el funcionamiento del país, para que mantenga su ritmo, es una locura que algunos jueguen al quiebre del país», dijo desde Rusia.

«Esta gira tiene un solo objetivo: fortalecer el petroleo internacional, el ingreso venezolano, estamos trabajando por el desarrollo social y económico de la Patria”, puntualizó.

Indicó que los detalles del financiamiento, que abarca el desarrollo industrial, agroalimentario, tecnológico, habitacional y misiones sociales, entre otros, los dará durante el Consejo de Gobierno Popular que sostendrá con diversos sectores del país a su regreso, el cual está pautado para los próximos días.

T/Meibert García
F/Prensa Miraflores

UNA PREGUNTICA, QUE PASARIA SI A CHILE, VA DIOSDADO A EXIGIRLE QUE METAN PRESO A TODOS LOS MILITARES QUE PARTICIPARON EN LAS TORTURAS CUANDO LA DICTADURA DE PINOCHET O A EXIGIRLE A LA BACHELET QUE PONGA LA EDUCACION GRATUITA , O QUE LE DE SALIDA AL MAR A BOLIVIA ? Y SI DESPUES SE VA PARA COLOMBIA A DECIRLE A SANTOS QUE LE DEVUELVAN A LOS CAMPESINOS LAS TIERRAS QUE LES ROBARON LOS PARACOS QUE URIBE Y EL, AMPARARON Y PROTEGIERON, O A EXIGIRLE AL GOBIERNO COLOMBIANO QUE SAQUE LAS SIETE BASE MILITARES GRINGAS QUE HAY EN COLOMBIA ? Y LUEGO SIGUE PARA MEXICO Y LE PIDE A PEÑA NIETO QUE APAREZCA A LOS JOVENES CAMPESINOS ESTUDIANTES DE AYOPZINAPA, Y LE EXIJA QUE NO SIGAN ASESINANDO PERIODISTAS, MUJERES, ESTUDIANTES Y CUANTA PERSONA SE LES OCURRE ASESINAR A LOS MILITARES , ALCALDES,GOBERNADORES Y NARCOTRAFICANTES MEJICANOS ? NOSE, ME PREGUNTO.

  • Las lacras proyankis parasitarias quiere detener la marcha de la economia, saboteando , lo mismo que paso con el golpe de Allende en chile ,estan ansiosos de poder y de riquezas, tienen 15 sonando con agarrar el poder y lo unico que les queda es utilizar la violencia y el choreo. estan aliados hasta con la delincuencia comun para hacerle dano al gobierno .

  • Presidente maduro, como es posible q en los medios internacionales estan hablando, q a su regreso al pais, habra un golpe de estado, entre las fuerzas armadas y varios diputados de su partido, q hay de cierto q su pais esta en un caos no hay alimentos, y mi pregunta no estan importando alimentos de otros paises eso es lo q aqui en colombia los medios de comunicacion hacen veer a nuestra nacion entrevistando alos dos opositores q estan detenidos, no le debe temblar el pulso para tomar determinaciones con los q estan encontra de su pais.

  • CAMARADA PRESIDENTE, MIENTRAS USTED ANDA BUSCANDO BENEFICIOS PARA EL PAIS, OTROS ESTAN PROMOVIENDO GUARIMBAS Y LA SALIDA II, LOS DELINCUENTES MARIA CORINA, LEDEZMA Y LEOPOLDO, AHORA SE DAN EL TOUPE DE TRAER REFUERZOS IMPORTADOS, PASTRANA, CALDERON Y PIÑERA, ¿Y EL GOBIERNO SE LO VA A PERMITIR?,¿HASTA CUANDO TANTA TOLERANCIA?, HAY QUE ACTUAR CON FIRMEZA Y SIN CONTEMPLACIONES DE UNA BUENA VEZ, NO SE PUEDE DEJAR ENBOCHINCHAR AL PAIS COMO EN ABRIL, O VAMOS A ESPERAR OTRO POCO DE MUERTOS?, NO PUEDE SER.