A través de su cuenta @NicolásMaduro|Maduro felicita al pueblo de Nicaragua que celebra 36 años de la Revolución Sandinista

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este domingo al pueblo nicaraguense al cumplirse 36 años de la Revolución Sandinista este 19 de julio.

«36 años de la Victoria de la Revolución Sandinista frente a la dictadura imperial que saqueó a Nicaragua¡Felicidades!», escribió en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

«36 años después los Pueblos de Bolívar y Sandino vamos juntos,construyendo la Patria Grande,Bolivariana y Sandinista», prosiguió el mandatario venezolano.

El jefe de Estado destacó el valor de la ‘Juventud Rebelde» que  «enfrentó dictaduras que reprimieron y asesinaron para imponer el Capitalismo Salvaje y los planes imperiales». «El despertar de Nuestra América no la podrán detener con conspiraciones intestinas para desgastar la Esperanza y volver a dominarnos», publicó en otro mensaje.

«Son los mismos que hoy conspiran contra los gobiernos progresistas y revolucionarios que hemos insurgido pacífica y democráticamente», agregó, haciendo referencia a los planes desestabilizadores que se están llevando a cabo en latinomérica contra los gobiernos democráticos del Ecuador, Bolivia, Argentina, El Salvador y Venezuela.

Con los mensajes, el jefe de Estado venezolano compartió imágenes de la llegada del Frente Sandinista de Liberación Nacional en 1.979 a la ciudad de Managua y del comandante Chávez con el líder sandinista, Daniel Ortega.

T/CO