Advirtió que no se deben descuidar los movimientos de la oposición|Maduro: Golpe de Estado que intenta ejecutar la derecha “lo tenemos derrotado”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que el golpe de Estado que pretende ejecutar la derecha se encuentra completamente derrotado.

Alertó al pueblo a no descuidar los movimientos realizados por la oposición y concentrarse en el trabajo diario y el desarrollo del país.

“Alerta permanente el pueblo, el golpe de Estado que ellos están intentando levantar lo tenemos derrotado pero hay que tratar de enterrar el golpe que trataron el 1° de septiembre. Ni trabajan ni dejan trabajar y todos los días están calculando cómo hacer maldad”, expresó en transmisión nacional conjunta de radio y televisión.

Durante el Congreso de la Patria capítulo Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el estado Aragua, el Mandatario Nacional cuestionó el trabajo realizado por la actual directiva de la Asamblea Nacional, la cual ha dejado a un lado el bienestar del pueblo por ocuparse de sus propios intereses.

“Así estará entrenado Ramos Allup en la incapacidad y la inmoralidad que apenas en seis meses destruyó la Asamblea Nacional (AN) que le entregamos prestigiosa, trabajadora y con credibilidad. Hoy la AN es un esperpento institucional, la destruyeron. Ya llegará el día en que reconstruyamos el Poder parlamentario del país para ponerlo a la orden de la felicidad del pueblo”, enfatizó.

Para finalizar, el jefe de Estado instó al tren ministerial y al Poder Popular organizado a enfocarse en la producción nacional para reconstruir al país y lograr superar la actual coyuntura.

T/Meibert García
F/ @PresidencialVen

A los Cieculos Bolivarianos También Nos Borran los comentarios ,,…Pero Pa lante Viva Chavez y Viva La revolución,..La Verdadera,…no los escuálidos los Que Se Ponen Franela Rojas En los Organismos ,…

  • HAY QUE SER OPTIMISTA, PEROOOOOOOOO, UD. CREEE QUE ESA USURA QUE HAY CON LOS PRECIOS NO ES PARTE DE ESTE GOLPE, O ES QUE ESOS PANADEROS INESCRUPULOSOS E IRRESPONSABLES QUE LE PARECE A UD. COMERCIANTES CHINOS ETC. LE CUENTO AL LADO DE LA SEDE DEL PSUV AQUI EN EL TIGRE HAY UN NEGOCIO LLAMADO PUNTO ROJO FUNCIONA COMO UN MINIMERCADO LIBRE DIARIO, SIN NINGUN CONTROL SANITARIO, CUANDO EMPEZARON PARECIAN POBRES, VEALOS AHORA SOBRE TODO AL QUE FUNGE COMO DUENO, LA ESTRUCTURA Y EL ASPECTO NADA MEJORADO DEL LOCAL, NO CRITICO QUE SE SUPEREN PEROO,,, HAY QUE BUSCAR BAJO LAS PIEDRAS QUE ALLI TAMBIEN HAY GOLPISTAS..

  • No entiendo por qué se empeñan en borrar mis comentarios… Esa es la democracia y libertad en el país que tanto pregonan???

  • MALCON . dijo:
    Sr. presidente; aqui en Guarico el golpe al estomago del pueblo trabajador no para. Ahora los bachaqueros han sido superados por los chinos, bodegueros, comerciantes de todo tipo y cuanto disque empresarios de carnicerias, panaderias y todo aquel que tenga alimentos los venden a precios de pelicula, apoyados por las autoridades que son incopetentes y se hacen la vista gorda. los guardias y los policias los custodian no sea que el pueblo cansado de tanto abuso les saqueen las mercancias. la autoridad y los fiscales del SUNDEE muy bien gracias cuando hacen presencia es para matraquear; mientras el pueblo sufre en colas enornes para llevar dos kilos y a veces uno solo cuando llegan los alimentos a los supermercados. En MAKRO se comete el atropello mas descarado contra el pueblo al cual le venden 2 kilos y a los comerciantes o bodegueros les venden los productos regulados por bolsas de 20 o 50 kilos o por cajas.Sr. presidente haga valer su autoridad. ..

  • LE PARECE SR.PRESIDENTE? VAYA A LAS PANADERIAS AQUI EN EL TIGRE TIENEN EL PAN A 1.250 EL KG, ESOS CHINOS, TURCOS, SIRIOS, COLOMBIANOS Y TODO EL QUE TIENE NEGOCIO SEA O NO DE ALIMENTOS HACIENDO PLATA PAREJA CON EL ARROZ A 1700, AZUCAR A 1800. H.TRIGO A 2.500, PASTA MEDIO KG. 1300 ETC. ETC,,,,,,,HE VISTO GANDOLAS FULL DESCARGANDO HASTA EN SITIOS DE NEGOCIOS CERRADOS, QUIEN AUTORIZO ESTAS COMPRAS EN BRASIL? COMO ES ESTA VAINA,,,,,,, EL GOLPE NO HA PARADO!!!!

  • bien hay que exterminarlo de una vez y para siempre para que no vuelvan transversar la realidad de todos los venezolanos

  • Esto es una muestra gracias a Dios! de haberse activado los mecanismos de seguridad con q`cuenta el gobierno, El q`actua con maldad por supuesto no quiere q`lo controlen y lo vean! de alli q`los conspiradores van a salir dando gritos DH! pero el estado debe garantizar la tranquilidad del pais chille quien chille!