“No es poca cosa lo que se ha logrado», dijo|Maduro: Con el GPP vamos en unión perfecta a la campaña admirable de las elecciones parlamentarias

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP) , por primera vez en 16 años, va en “unión perfecta” para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“No es poca cosa lo que se ha logrado, por primera vez en 16 años de historia, el GPP vamos en unión perfecta en todos los estados y circuitos del país y vamos a la realización de una campaña electoral ejemplar para una campaña admirable. Estamos listos para la batalla por la patria, por la paz, por Venezuela”, expresó.

Durante encuentro con las y los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, en el Teatro Teresa Carreño, el también  jefe de Estado  venezolano indicó que la Revolución Bolivariana ha adquirido una gran experiencia y madurez en estos años debido a la conciencia creciente del pueblo venezolano.

“El pueblo ha sabido cabalgar todas las etapas de la Revolución Bolivariana desde 1.999 hasta nuestros días, 16 años de lucha, de aprendizaje y hemos tenido desencuentros pero luego ha llegado el feliz reencuentro”, acotó.

Puntualizó que una de las características principales en la unión del GPP ha sido el respeto y el amor al pueblo, lo cual ha prevalecido ante cualquier circunstancia.

LEGADO DE FRANCISCO DE MIRANDA

Por otra parte, el Mandatario Nacional recordó las hazañas realizadas por Francisco de Miranda por lograr la unidad e independencia, y aseguró que hoy, día de la Bandera, “es necesario elevar la bandera de la unión del pueblo y de las fuerzas revolucionarias y chavistas”.

Indicó que este legado, a más de 200 años, fue retomado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien continuó el camino trazado por los libertadores para darle al pueblo la independencia definitiva.

Por último, señaló que Miranda es un gran ejemplo de lo que debe ser la causa justa. “Miranda pintó la patria de tricolor y muchos de sus sueños se convirtieron en los sueños de millones”, concluyó.

T/Meibert García
F/@PresidencialVen

Viki, tu adorada revolución hipoteco el petróleo a China, lo regalo en el continente a precios bajos y a crédito mientras tu haces cola. La unica Guerra es la del gobierno para mantenerte pobre y dependiente. Y si esa famosa guerra economica fuese cierta, ya el gobierno debería renunciar por inepto en controlarla. Recuerda todas las expropiaciones de empresas, donde estan? que producen?

  • De tomar carta en el asunto y vencer esta Guerra Económica, tenga usted la plena seguridad Sr. Presidente que este colectivo de hombres y mujeres seguirá apoyándolo por amor a nuestro Comandante CHAVEZ y para que esa oposición apátrida y fascista no VUELVA MAS NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Soy revolucionaria de Corazón y por convicción, no queremos que se instaure la derecha en este País., pues mando 40 años y lo que hicieron fue vender nuestras riquezas, pero el gobierno revolucionario debe tomar carta en el asunto con respecto a la escasees y la especulación, sabemos que es un «Guerra Económica»… Pero también sabemos que el gobierno no puede permitir que los empresarios hagan lo que les viene en gana y jueguen con el estomago del pueblo humilde quien es en realidad el que paga este peo.
    Tienen que tomar en control de los supermercados, no es posible que a la mayoría del pueblo no le venden la comida, pero si se la venden a sus trabajadores para que las revenda, tampoco es posible que la guardia nacional algunos no todos también le llevan alimentos decomisados a su familia para que las revenda y ni hablar de los bodegueros de las comunidades que son los primeros ladrones entonces mi pregunta ¿ Quien le pone el cascabel al gato?— dejaremos el País en decidía???.