A través de Twitter|Maduro: Hoy se demuestra una vez más lo importante que la AN esté dirigida por mayoría chavista

Asamblea Nacional designa a Saab, Ortega Díaz y Galindo como representantes del Poder Ciudadano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que la sesión llevada a cabo este lunes en el parlamento para discutir y elegir los cargos de los diversos poderes públicos “demuestra una vez más lo importante que la Asamblea Nacional este dirigida por una amplia mayoría de diputados y diputadas patriotas y chavistas”.

En este sentido, el dignatario venezolano felicitó “a la Asamblea Nacional por la firmeza constitucional con la cual actuaron frente a quienes buscan el colapso institucional del país”.

Agregó que “vamos al 2015 a consolidar la paz y estabilidad del país, con una victoria en las elecciones de la Asamblea Nacional, así lo Juramos, así será”.

El líder bolivariano felicitó a la Fiscal General Luisa Ortega Díaz “quien continuará en su misión constitucional de construir un Ministerio Público justo”, al constituyente Tarek William Saab “redactor del Capítulo de D.H de la Constitución por su designación como Defensor del Pueblo” y al profesor y Doctor en Leyes “Manuel Galindo quien es el nuevo Contralor General de la República, todo mi apoyo en sus funciones”.

T/ Oswaldo Galet
F/ Archivo