Inicio » Política, Vivienda

Para dignificar la vida de la población

Maduro insta a construir urbanismos de paz dentro de los espacios de la GMVV

10 marzo 2016 | Haga un comentario

“El mayor sueño es que en él nazca un espacio donde florezcan la educación y la sana convivencia, donde nuestros hijos practiquen deporte”, expresó en su cuenta en Facebook

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este jueves a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a construir urbanismos de paz dentro de sus espacios.

“El mayor sueño es que en él nazca un espacio donde florezcan la educación y la sana convivencia, donde nuestros hijos practiquen deporte y la comunidad lance las redes para tejer los consejos comunales que consoliden el Poder Popular”, expresó en su cuenta en Facebook

Aseguró que estas viviendas son para dignificar la calidad de vida de la población y solo es posible con el Gobierno Bolivariano.

A continuación el texto:

¡Otro Jueves de Vivienda! Para dignificar la calidad de vida de nuestro pueblo heroico. ¡Solo en Revolución!

Cientos de rostros de nuestras madres, hijos e hijas serán iluminados con una enorme sonrisa cuando reciban las llaves de sus hogares.

Qué gratificante es continuar labrando el camino de la felicidad por el que luchó y soñó el Comandante Chávez.

A las familias que hoy reciben su vivienda digna les llamo a construir un urbanismo de paz, porque cuando entregamos un urbanismo de la GMVV, el mayor sueño es que en él nazca un espacio donde florezcan la educación y la sana convivencia, donde nuestros hijos practiquen deporte y la comunidad lance las redes para tejer los consejos comunales que consoliden el Poder Popular.

¡GMVV, milagro del Gigante!

T/CO
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000