Resaltó que deben estudiarse a profundidad las medidas humanitarias|Maduro: Le dieron la libertad a Afiuni y ahora anda “llamando al derrocamiento del Gobierno”

Durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo referencia a la medida otorgada a la exjueza María Lourdes Afiuni. “Le dieron la libertad y ahí anda en la calle haciendo lo que nunca había hecho antes”, aseguró.

El Jefe de Estado señaló que el Poder Judicial tiene en sus manos llegar a comprobar científicamente la necesidad de una medida humanitaria “como la tomó en otro caso distinto, por un hecho de corrupción, con la llamada juez Afiuni que decían que estaba ya en estado grave, terminal, pero ustedes la ven organizando marchas contra el Gobierno, llamando al derrocamiento del Gobierno legítimo de Venezuela, los autoconvocados y todas estas cosas”.

“Le dieron la libertad y ahí anda en la calle haciendo lo que nunca había hecho antes porque ella tampoco era dirigente política, ella era una juez que soltó un delincuente por la puerta de atrás de su oficina” recordó.

Fuente/Noticias24

EN MATURIN SE EJECUTO UNA TRAICION AL LEGADO DE CHAVEZ, AL LANZAR A NUMA ROJAS QUE TIENE QUE EXPLICAR SUS MANEJOS Y REPARTOS DE LOS CUALES PRESUNTAMENTE PARTICIPARON LOS QUE LO DEFIENDEN ..ALLI LA DIRECCIÓN DEL PARTIDO DECIDE Y EL DECIR DE LA GOBERNADORA IMPORTADA ES TRAICIÓN Y SIGNIFICA QUE EL QUE AFIRMA ESTO NO VOTO POR ELLA, EL LEGADO DE EL COMANDANTE CHAVEZ ES PRINCIPALMENTE LA «UNIDAD» Y LA BASE DEL PARTIDO NO SE PUEDE IMPONER, SI LA DIRECCIÓN TOMA UNA RESOLUCIÓN. LO DEMÁS ES PAJARILLA Y SI ROJAS ES INOCENTE SE MOSTRARA. ¿ QUE QUIERES QUE LO JUZGUE LA MAMA O LA ABUELITA?

  • que regrese de nuevo a las rejas de un penal esta doctora….muy pocos son como el gran DANILO ANDERSON…quien le preguntaron por que no tenia guarda espaldas y el respondio»VERDUGO NO PIDE CLEMENCIA» y este simonovis siemnpre fue un verdugo pero es un cobarde ahora pidiendo clemencia…

  • PORQUE TENIENDO CASA POR CÁRCEL , USTEDES SABIA QUE PARTICIPO EN LA MARCHA DE LOS CONVOCADOS Y NO LE APLICARON PARA ESE ENTONCES LA LEY , PERO SI HAY PERSEGUIMIENTOS PARA ALGUNOS CAMARADAS BOLIVARIANOS , A QUIENES DE LA NOCHE A LA MAÑANA LE ABRIERON JUICIOS, CASO NUMA ROJAS EN MATURIN, YA HABÍA ENFRENTADO 2 JUICIOS Y HABÍA SALIDO ILESO DE LOS MISMOS … EN LAS ELECCIONES DE COMANDITOS QUE REALIZÓ EL PSUV, DE 218, 197 LO POSTULARON COMO CANDIDATO PARA LA ALCALDÍA, PERO LA CÚPULA DEL PSUV SELECCIONO A EL EX-ALCALDE MAICAVARES, BURLÁNDOSE USTEDES DEL LEGADO DEL COMANDANTE Y POR HABERLO LANZADO LAS BASES Y SE PERDIERA LA ALCALDÍA , LE ABRIERON OTRO JUICIO, ESTA VES LA JUEZ FUE SINDICO, SECRETARIA DE CÁMARA EN EL PERIODO DEL EX-ALCALDE MAICAVARES¿ ES ESTO UN JUICIO IMPARCIAL ? NO , LA IDEA ES SACARLO DEL JUEGO POLÍTICO INHABILITARLO, Y PARA ESO SE PRESTO LA GOBERNADORA IMPORTADA YELITZA SANTAELLA Y OTROS, ENTONCES TENGO RAZÓN CUANDO DIGO QUE NUMA ROJAS ES EL PRIMER PRESO POLÍTICO D MADUO

  • Si este gobierno no se pone las pilas no le doy dos años, Los presios siguen caros, No hay alimento todo se va a Colombia con la venia de la guardia el negocio de la gasolina sigue igual tambien la guardia metidad en eso, la corrupcion en mercal es orrorosa en corpoelec mandan los escualidos y pare de contar

  • Dra. Luisa estela, por favor revisar caso o medida humumanitaria afiuni. INFORME MEDICO? Estaba en etapa terminal de salud? Como es eso que ya se curo? El o la corrupta debe estar tras las rejas?

  • eso es para que aprendan los chavistas , esta señora afiuni casi se moría y véanla ahora esto lo comento en su oportunidad NOLIA y dijo que se hacen los sufridos y dan la impresión de agonizar mentirosos , asi que agarren jabon para que laven , tambien paso lo mismo con capriles y vean el daño que le ha hecho al pais al enemigo ni agua…..si ellos le ponen las manos al pais les aseguro que asesinan a todos los chavistas