Criticó a la «izquierda trasnochada»|Maduro llama a impulsar la revolución con unión popular para garantizar el rumbo socialista

El presidente Nicolás Maduro llamó este miércoles a impulsar la revolución con unión popular en la calle, con el fin de derrotar las pretensiones de sectores derechistas y divisionistas que buscan evitar la construcción del socialismo.

«Jamás van a dividirnos a los cuadros de la revolución, a los que nos comprometimos a seguir este proyecto para siempre (…) la unión popular es la acción diaria de calle», dijo durante el encuentro con las Unidad de Batallas Bolívar – Chávez (UBCh) que se realiza en el estado Aragua.

En la actividad, refirió que el comandante Hugo Chávez construyó junto a los venezolanos un poderoso proyecto nacional revolucionario, que hizo posible que la democracia del siglo XXI tenga un fuerte liderazgo colectivo formado por el pueblo.

T/AVN

Camarada Maduro chavez lo dijo mano dura Nicolas, esa gente que critica solo estan resentidos porque Chavez los opaco con todos sus estudios por eso que el legado de chavez no es para intelectuales, es para nosotros el pueblo, el que si cree en ti Nicolas juegatela con nosotros y ya lo que dijo aquel y el otro no importa. Lo importante es el pueblo, claro los precios justo es pura paja los empresarios parasitos no le paran a esto mosca señor Presidente.