“Agradezco a los empresarios que no se unieron al paro”, expresó|Maduro: Más de mil empresas fueron inspeccionadas este viernes y todas estaban produciendo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este viernes fueron inspeccionados más de mil empresas en todo el país y “todas estaban produciendo”.

“Se hizo inspección a más de mil empresas y le puedo decir que no había ni una sola parada, todas estaban produciendo full, le doy un aplauso desde mi corazón a la gloriosa FANB por su labor”, expresó.

Resaltó el compromiso de la gran parte del sector empresarial de Venezuela que no se unieron al paro convocado por la Mesa de la Unidad y decidieron continuar sus labores en pro del desarrollo productivo de la Nación.

En este sentido, instó al vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz, a que a través del Consejo Nacional de Economía Productiva, le ofrezca el agradecimiento personal a cada uno de los empresarios que hicieron caso omiso a esta convocatoria.

SUPERVISIÓN EN DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS

El jefe de Estado instó a las autoridades competentes y al pueblo organizado a acrecentar esfuerzos y verificar las irregularidades en la distribución de alimentos.

“Estamos produciendo full pero cuando sale a distribuirse se va para el bachaquerismo, para la frontera, para las costas, es el grande problema que tenemos, en donde el capitalismo más daño le está haciendo al pueblo”, indicó durante una concentración con las fuerzas revolucionarias en las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Por tal motivo, propuso la implementación de un mecanismo de control en todos los estados y resaltó la importancia de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

T/Meibert García
F/@PresidencialVen