Inicio » Política, Impacto, Judiciales y Seguridad

Presidente activa la Gran Misión Justicia Socialista

Maduro: Nos articulamos para enfrentar la cultura de la muerte y la violencia que ha generado el capitalismo

15 febrero 2017 | Haga un comentario

El Presidente obrero informó que este día hubo un tuitazo, “y a pesar de las estupideces de los que controlan las redes sociales no pudieron ocultar lo que fue una avalancha de amor y de apoyo, a este joven dirgente de la revolución bolivariana, Tareck El Aissami, nuestro Vicepresidente”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles que la activación de la Gran Misión Justicia Socialista es un esfuerzo del Gobierno Bolivariano para articularse y enfrentar la cultura de la muerte y la violencia que ha generado el capitalismo.

Desde el Patio de las Academias en Caracas, el Mandatario nacional dijo que esta propuesta es para “articular todos los esfuerzos para generar un nuevo Estado de paz, de seguridad y de respeto a la vida”.

“Es articularnos de manera estructural para enfrentar un problema de la sociedad, la cultura de la muerte, de la violencia que ha generado el capitalismo”, aseveró.

También informó que este día hubo un tuitazo, “y a pesar de las estupideces de los que controlan las redes sociales no pudieron ocultar lo que fue una avalancha de amor y de apoyo, a este joven dirigente de la revolución bolivariana, Tareck El Aissami, nuestro Vicepresidente”.

El mandatario nacional anunció la creación de esta Gran Misión el pasado 7 de febrero durante el inicio del año Judicial 2017 con el objetivo de conjugar una alianza de trabajo de los poderes Judicial, Ciudadano y Ejecutivo para contribuir a la construcción de la paz y la seguridad social.

Indicó que la Gran Misión Justicia Socialista contará con la participación del poder popular, desde los barrios, las comunidades, las escuelas y liceos, a fin de combatir los índices delictivos.

Para lograr los objetivos este programa social sumará esfuerzos a la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, especialmente a su programa Patria Segura, relanzada a mediados de enero pasado con el fin de consolidar la paz en el territorio nacional y liberar a las comunidades de la delincuencia, y la implementación de programa educativos, culturales y deportivos.

T/CO y AVN
F/DPresidencia

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000