Tendió la mano a los que quieran sumarse a la Revolución|Maduro: La oposición le cerró todas las puertas a la juventud que se levantó en sus filas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este martes que la dirigencia opositora le negó todas las oportunidades de desarrollo político a los jóvenes que surgieron en sus filas en 2007.

Durante el programa Contacto con Maduro N° 35 realizado en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado aseveró que un ejemplo de esa generación opositora es el político que formó parte de la contrarrevolución, Ricardo Sánchez, quien recientemente  inscribió su candidatura a diputado de la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), alianza de partidos y movimientos políticos de la Revolución.

“Creo que la juventud de la oposición de la generación 2007 le trancaron todas las puertas y poco a poco fueron abriendo los ojos y Ricardo Sánchez hoy dijo en una entrevista (…) que él lamentaba no haber conocido a Hugo Chávez antes y no haberlo valorado, eso es una gran verdad”, refirió.

Consideró que el hecho de que parte de esa juventud que conformó la oposición haya decidido sumarse a las fuerzas revolucionarias indica que se está logrando incluir factores para la construcción del socialismo, tal como lo planteaba en su momento el comandante Hugo Chávez.

“La juventud de la oposición se ha venido para acá con sus pertrechos y todo ¿Y se ha venido a qué? A construir el socialismo, a defender el proyecto del Plan de la Patria con sus particularidades, le hemos dicho bienvenidos», aseveró.

En ese sentido, agregó que quien en alguna oportunidad formó parte de la oposición y ahora desee sumarse a la revolución será bienvenido. “Tendrá aquí una mano de hermano venezolano para batallar, para luchar, para escuchar, para aprender, osea que estamos trascendiendo mas allá del Polo Patriótico, que también fue un mandato del comandante Chávez”, añadió.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial